¿Nuevo romance? Aseguran que Zac Efron estaría saliendo con Halston Sage

En 2014 los actores fueron vinculados románticamente pero todo quedó en especulaciones.

Por María Fuenmayor

Zac Efron parece haber encontrado el amor nuevamente y la afortunada sería la actriz Halston Sage, afirma un reporte de la revista Us Weekly.

Fuentes anónimas aseguran al medio que la estrella de 32 años está saliendo con la joven de 26 y actualmente “tienen una relación seria y están enamorados".

Netflix: Zac Efron destaca en Extremadamente cruel, malvado y perverso

La película biográfica relata la historia del asesino en serie Ted Bundy desde el punto de vista de su novia, Elizabeth Kloepfer. La actuación de Efron como el frío homicida es lo más resaltante.

Los artistas, que participaron juntos en la película Buenos vecinos en 2014, “pasaron las vacaciones juntos, con parte de ese tiempo en Santa Bárbara”, asegura al publicación según el informante.

Ya en 2014 fueron vinculados románticamente pero todo quedó en especulaciones.

La supuesta relación entre la exestrella Disney y Sage se da luego de que el intérprete recientemente terminara su noviazgo con la atleta olímpica Sarah Bro, con quien estuvo saliendo por menos de un año.

"La relación simplemente no estaba funcionando", confirmó otra fuente. "Ella regresó a Los Ángeles y nunca volvió a funcionar", agregó.

La prensa informó sobre el romance de la expareja en marzo de 2019.

View this post on Instagram

Zac Efron potrebbe "navigare in buone acque" a giudicare dagli ultimi avvistamenti, insieme alla nuotatrice olimpica Sarah Bro. Durante i giorni scorsi, infatti, si trovavano entrambi alla partita di hockey dei Los Angeles Kings, come dimostrano i post pubblicati poi su Instagram. Non è l'unica occasione in cui l'attore e l'atleta sarebbero comparsi insieme: durante un incontro di MMA, l'UFC 235 a Las Vegas, la telecamera ha inquadrato la coppia, "arrivata insieme e divertita", come ha confermato una fonte ad "E! News". "Zac è stato avvicinato da più fan e Sarah è stata molto paziente mentre Zac ha parlato con tutti quelli che si sono avvicinati a lui", ha continuato l'insider. Dulcis in fundo la Bro ha pubblicato una foto con un mazzo di fiori. Che sia Zac Efron il mittente e che, quindi, tra i due ci sia più di una semplice amicizia? Nel passato dell'attore una storia con la sua "collega" in "High School Musical" , Vanessa Hudgens, e con l'attrice di "Baywatch" Alexandra Daddario, fino all'ultimo rumor che lo vedeva accanto a Selena Gomez a seguito di un "Zac Efron ha iniziato a seguire Selena Gomez" su Instagram. Ma, a quanto pare, il “naufragar gli è dolce” fra le braccia della bella nuotatrice. #spysee

A post shared by 𝑪𝒉𝒊 (@chimagazineit) on

Us Weekly señaló que Efron no sigue en la actualidad a Bro en Instagram, pero la nadadora sí; incluso, le da al botón de “me gusta” de sus publicaciones en la red social.

Zac Efron avanza luego de estar al borde de la muerte

La ruptura de estas celebridades ocurrió apenas un mes después de que Zac estuviera al borde del muerte luego de contraer una infección mortal en Papúa Nueva Guinea en diciembre.

El también cantante se encontraba grabando el documental Killing Zac Efron para Quibi y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Una vez que el peligro pasó, el galán subió una imagen en Instagram de su viaje y aseguró que estaba bien.

"¡Muy agradecido con todos los que se han acercado. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en PNG ”, escribió. En la instantánea se lo ve sonriente rodeado de niños locales.

Además, expresó: “Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!”.

Te recomendamos en video:

Zac Efron asegura estar recuperado y en casa luego de enfermarse con infección mortal

El actor ofreció una actualización de su salud y agradeció la preocupación a todos sus seguidores.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo