Cuánto cuesta un boleto para asistir a los premios Óscar

El actor español Antonio Banderas, nominado en la categoría a Mejor Actor de los galardones que otorga La Academia de cine de EU, reveló cuánto pagó por asistir

Por Marisol Orta

El actor español Antonio Banderas reveló cuánto cuesta un boleto para entrar a la premiación de los Óscar,  ceremonia que organiza La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas y que se llevará a cabo el 9 de febrero.

Te puede interesar: 

'Cintura de avispa' de Pati Chapoy deja con la boca abierta a sus seguidores

Durante una entrevista con James Corden, el protagonista de Dolor y Gloria, cinta de Pedro Almodóvar que compite en la premiación entre muchas categorías a Mejor Película, reveló el precio de un boleto para entrar a los premios Óscar y comentó que ese es sólo el costo para los nominados.

Antonio Banderas, quien está nominado a la categoría de Mejor actor en la ceremonia número 92 de los Óscar, también dijo que asistirá con su novia, su hija y su yerno.

“Me dieron cuatro asientos para la gala: uno para mí, otro para mi novia, otro para mi hija y otro para su novio. (…) Bueno, en realidad te dan dos, los otros los tienes que pagar (…) Creo que el costo es de 750 dólares”, comentó.

TE RECOMENDAMOS VER: 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo