Tras una sonada ruptura en junio de 2019, Irina Shayk finalmente ha revelado algunos detalles sobre su separación de Bradley Cooper.
Luego de cuatro años de relación, la unión entre el actor y la modelo parecía más que consolidada que nunca; sin embargo, luego de que Cooper grabara “A Star is Born” junto a Lady Gaga, múltiples rumores y especulaciones aseguraban que el director y la cantante tenían un romance secreto.
A pesar de que Gaga lo ha desmentido en reiteradas ocasiones, aún muchos seguidores sostienen que ella podría ser la razón que desestabilizó la perfecta unión entre Shayk y Cooper.
Meses después de conocerse el fin de su amor, Irina habló con la edición británica de la revista Vogue sobre su vida después del artista y cómo enfrenta la maternidad ahora que es soltera.
“Creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja”, destacó la rusa de 34 años.
Enfatizó creer que ambos tuvieron «mucha suerte de experimentar lo que tuvimos entre nosotros. La vida sin B es un terreno nuevo”.
En la actualidad, la expareja convive para criar a su hija de dos años, Lea de Seine, aunque Shayk admite que es duro hallar un balance.
“Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora. Confía en mí, hay días en que me despierto y digo: ‘Oh, Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando”, expresó.
Irina Shayk y el interés del público sobre su vida con Bradley Cooper
Apenas un mes después de oficializarse el rompimiento, la mujer contó qué opinaba de la insistencia de la audiencia para conocer más sobre ella y su día a día con el padre de su hija.
“Creo que son solo seres humanos: si no puedes tenerlo, quieres tenerlo. Hay una cortina allí, quieres abrir la cortina. Supongo que es curiosidad”, manifestó a Harper’s Bazaar. Igualmente, sostuvo que cree en el matrimonio, aunque ella y Bradley nunca caminaron al altar.
“Todos lo ven de manera diferente. ¿Creo en el matrimonio? Sí, por supuesto. No soy el tipo de persona que está en contra de eso”, sentenció.