Irina Shayk habla de su separación de Bradley Cooper: “La vida sin B es un terreno nuevo”

Meses después de conocerse la ruptura, Irina habló con la edición británica de la revista Vogue sobre su vida como soltera.

Por María Fuenmayor

Tras una sonada ruptura en junio de 2019, Irina Shayk finalmente ha revelado algunos detalles sobre su separación de Bradley Cooper.

Luego de cuatro años de relación, la unión entre el actor y la modelo parecía más que consolidada que nunca; sin embargo, luego de que Cooper grabara “A Star is Born” junto a Lady Gaga, múltiples rumores y especulaciones aseguraban que el director y la cantante tenían un romance secreto.

A pesar de que Gaga lo ha desmentido en reiteradas ocasiones, aún muchos seguidores sostienen que ella podría ser la razón que desestabilizó la perfecta unión entre Shayk y Cooper.

Irina Shayk deja de seguir a Lady Gaga en redes sociales

La notable química entre Lady Gaga y Bradley Cooper está afectando la relación entre Irina y la cantante

Meses después de conocerse el fin de su amor, Irina habló con la edición británica de la revista Vogue sobre su vida después del artista  y cómo enfrenta la maternidad ahora que es soltera.

View this post on Instagram

Уже несколько дней в СМИ бурно обсуждается возможное расставание Ирины Шейк и Брэдли Купера. Пара вместе уже 4 года и воспитываешь общую дочь Лею. Совсем недавно Шейк уехала из семейного особняка в Лос-Анджелесе, что дало еще больше поводов думать о том, что между Ириной и Брэдли явно пробежала черная кошка 🙄 Будем следить за новостями 🖊 #irinashayek #bradleycooper #breakup #irinaandbradley #starpair #starlife #celebritynews #celebs #lifeandlove

A post shared by Marie Claire Russia (@marieclairerussia) on

“Creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja”, destacó la rusa de 34 años.

Enfatizó creer que ambos tuvieron "mucha suerte de experimentar lo que tuvimos entre nosotros. La vida sin B es un terreno nuevo”.

En la actualidad, la expareja convive para criar a su hija de dos años, Lea de Seine, aunque Shayk admite que es duro hallar un balance.

“Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora. Confía en mí, hay días en que me despierto y digo: 'Oh, Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando”, expresó.

Irina Shayk y el interés del público sobre su vida con Bradley Cooper

Apenas un mes después de oficializarse el rompimiento, la mujer contó qué opinaba de la insistencia de la audiencia para conocer más sobre ella y su día a día con el padre de su hija.

“Creo que son solo seres humanos: si no puedes tenerlo, quieres tenerlo. Hay una cortina allí, quieres abrir la cortina. Supongo que es curiosidad”, manifestó a Harper’s Bazaar. Igualmente, sostuvo que cree en el matrimonio, aunque ella y Bradley nunca caminaron al altar.

“Todos lo ven de manera diferente. ¿Creo en el matrimonio? Sí, por supuesto. No soy el tipo de persona que está en contra de eso”, sentenció.

Te recomendamos en video:

Selena Gomez sobre su relación con Justin Bieber: "Fui víctima de ciertos abusos"

La actriz y cantante confesó abiertamente todo lo que vivió durante su relación con el también cantante. Aseguró que vivió los peores momentos de su vida.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo