Entretenimiento

Kylie Jenner celebra millonaria fiesta de su hija con la temática “El Mundo de Stormi 2″(Fotos)

La socialité festejó el cumpleaños número 2 de la pequeña, con hermosos regalos y una increíble celebración en un parque

Con una increíble fiesta con un presupuesto millonario y una decoración temática denominada «El Mundo de Stormi 2», Kylie Jenner celebró el cumpleaños número dos  de su única hija, junto a su expareja Travis Scott.

La bienvenida a los invitados fue grandiosa, disfrutando de una inimaginable celebración donde el rostro de Stormi dominó cualquier detalle de la decoración, desde máquinas de juegos, inflables, animadores de los personajes Trolls y otro con su cara, bailaba y animaba a los presentes.

El día de la gran celebración se inició con  una emotiva felicitación para su niña:“Y así como así, ella ya tiene dos años. Feliz cumpleaños a mi Stormi. 1 de febrero a las 4.43 p.m, el momento que cambió mi vida para siempre. Fuimos hechas la una para la otra”, escribió la empresaria en una publicación.

La empresaria planificó una espectacular fiesta temática el » Mundo de Stormi 2″, con una grandiosa decoración que incluyó gigantofrafías de juegos con el rostro de la cumpleañera.

Una impactante y futurista pastel de cumpleaños adornó la mesa de la cumpleañera, con innumerables golosinas y postres con el rostro de la niña.

Kylie Jenner lució plena de felicidad, junto con el padre de su hija, el rapero Scott, con quien compartió cada detalle de la fiesta de Stormi, luciendo como una pareja de enamorados.

Muy sonrientes cantaron el cumpleaños de su pequeña hija.

El clan Kardashians se unió a la celebración de Kylie Jenner

El clan de las Kardashian también estuvo de fiesta, al unirse a la celebración de la más pequeña integrante de la familia, por lo que le dedicaron variadas felicitaciones en su día.

Su tía, Kendall Jenner, publicó en sus historias una imagen de su sobrina con docenas de besos sobre la fotografía.

Mientras que su abuela, la matriarca de la familia, Cris Jenner, se desbordó en palabras llenas de amor para su consentida nieta y disfrutó en grande la fiesta.

Feliz segundo cumpleaños para mi preciosa Stormi. Eres una brillante luz, llena de júbilo y música. Tu sonrisa y energía iluminan cualquier habitación. Aprecio cada momento que pasamos juntas, eres una bendición. Eres una gran parte de mi corazón y te amo de aquí a la luna. #HappyBirthdayStormi”, escribió Jenner.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último