Entretenimiento

Natti Natasha enseña su trasero en un body fucsia con transparencias

La artista urbana presumió de su cuerpo adornado en brillantes, dólares y transparencias que dejaban todo a la vista.

La cantante urbana Natti Natasha ha encendido las redes sociales nuevamente con un look que deja poco a la imaginación.

La artista compartió en su cuenta Instagram una foto usando un body fucsia con transparencias. La prenda muy ajustada dejó su retaguardia al aire.

En la imagen, la intérprete sale de espaldas en una sugerente pose. Sus fanáticos enloquecieron dejando todo tipo de comentarios en la publicación.

El look de la reggaetonera era de lujo: el body tenía incrustaciones brillantes, con símbolos del dólar en el cinturón y en los senos. El prominente escote mostraba sus senos de manera muy provocativa.

Natti Natasha participó la noche del pasado domingo 26 de enero en el concierto Calibash de Las Vegas. El evento también contó con la presentación de otros exponentes de la música urbana como Daddy Yankee, Anuel AA y Ozuna.

La dominicana publicó varias fotos de lo que fue su primer concierto del año 2020. “Lo que se hace en Las Vegas, se queda en Las Vegas y aquí quedó la huella histórica de los latinos”, comentó la cantante en una de los posts.

Natti Natasha lamentó la muerte de Kobe Bryant

La intérprete de “Sin pijama” se unió al duelo que embarga al mundo tras el fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna.

Muy triste esta tragedia para la familia Bryant y seguidores. Paz para sus almas y fuerza para los seres queridos que lo acompañaban en ese helicóptero”, escribió Natti Natasha.

Este trágico suceso ha enlutado al mundo del deporte y del entretenimiento. Cientos de artistas y deportistas han manifestado su apoyo y oración por la familia del ex jugador de la NBA.

Bryant murió tras estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto a su hija hacia Los Ángeles.

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos