Entretenimiento

Netflix revivirá a Matilda, basándose en el éxito de Eleven en Stranger Things

Eleven cautivó miles de fanáticos tal y como sucedió con Matilda en su época, hace 24 años.

La plataforma de streaming Netflix ha adquirido poderes de resucitación que han sido muy efectivos. Películas como “Invasor Zim”, “La Vida Moderna de Rocko” y una adaptación de la serie “Breaking Bad” han sido algunos de los casos más exitosos que han incluido en su parrilla de programación.

El próximo paciente que ha llegado a la sala de emergencias de Netflix es la muy recordada película Matilda. El gigante se ha propuesto usar todos sus aparatos para hacer brillar esta comedia que fue realmente célebre en sus tiempos ahora como un musical.

Matilda fue estrenada hace 24 años en la gran pantalla y estaba inspirada en la novela homónima de Roald Dahl. La historia relataba la vida de la pequeña Matilda Wormwood, quien cuenta con habilidades psicoquinéticas con las que puede controlar algunas cosas que suceden a su alrededor.

La cinta de 1996 fue dirigida y protagonizada por Danny De Vito, quien personificó al padre de la niña. El hombre, la esposa y su otro hijo no valoran la inteligencia y los poderes de la adorable Matilda, señalándola como la “rara de la familia”, pues le gustaba leer mientras que ellos preferían ver televisión.

Netflix ha transformado la versión original y pretende traerla de nuevo a la vida convertida en un musical. La película será dirigida por Matthew Warchus pero aun se desconoce quiénes serán los actores que participarán en este remake.

https://twitter.com/elhyp3/status/1223037418510655489

Los productores no han informado cuándo será el estreno de esta nueva Matilda, renovada y resucitada por Netflix.

¿Se inspiró Netflix en Eleven de Stranger Things?

El caso de Matilda, que en sus tiempos fue realmente sorprendente, es muy parecido al de Eleven, personaje de la serie más aclamada de Netflix, Stranger Things, interpretado por Millie Bobby Brown.

La niña también cuenta con poderes mentales que fueron desarrollados en el laboratorio de Hawkings para enfrentar los monstruos que atacan al pueblo.

Aunque la trama es mucho más intensa, dramática y oscura que Matilda, Netflix podría haber visto como un posible éxito retomar esta película para captar a los seguidores que ha ganado “Eleven” desde su primera temporada en 2016.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos