¡Cambio radical! Conoce a la nueva conquista de Rihanna: el rapero A$AP Rocky

La cantante ha dado un giro de 360°C al pasar del árabe Hassan Jameel al rapero ASAP Rocky.

Por Marissel Villalobos

Hace menos de un mes que se conoció que Rihanna había terminado su relación con el multimillonario árabe Hassan Jameel y ya ha surgido un nuevo amor.

Aseguran que el ex de Rihanna la hizo aumentar de peso para mantenerla "controlada"

La cantante puso fin a su relación de la que fuentes cercanas aseguran tuvo muchas presiones. La cantante de "Umbrella" llegó a pesar de 56 a 90 kilos preocupando así a sus fans.

Medios internacionales aseguran que la cantante ya tiene una nueva conquista y se trata del rapero A$AP Rocky. La prueba principal para tal afirmación es que los artistas compartieron una suite de hotel durante un viaje a Nueva York.

La pareja asistió a un par de conciertos en la ciudad por lo que se les vio juntos en varias ocasiones. A simple vista, esto no revelaría nada pues comparten una amistad desde hace años.

Según una fuente del diario The Sun, Rihanna y A$AP Rocky han comenzado a salir juntos pero todavía no es nada serio.

"Rihanna es reacia a poner una etiqueta a su relación, ya que es demasiado pronto tras su separación de Hassan. Rihanna y A$AP Rocky disfrutan mucho de la compañía mutua, pero se están tomando las cosas con calma", indicó la fuente de acuerdo con reseña de Cosmopolitan.

Tal es el nivel de secretismo de “Riri” que su relación con Hassan Jameel durante 3 años nunca fue confirmada, aunque sí se les vio juntos públicamente.

¿Quién es el nuevo novio de Rihanna, A$AP Rocky?

El músico estadounidense de 31 años también fue novio de Kendall Jenner. Su verdadero nombre es Rakim Mayers y nació en Nueva York en 1988.

En el 2013, también se les relacionó debido a que fueron vistos en varias ocasiones besándose en público. Sin embargo, ni Rihanna ni A$AP Rocky confirmaron la relación.

View this post on Instagram

IM ALL 😎’$

A post shared by GUESS WHO FUCCKIN YO BITVH (@asaprocky) on

El año pasado, el nombre de Rocky sonó con mayor fuerza en Estados Unidos cuando fue acusado por agresión a un hombre de 19 años, que supuestamente lo había estado siguiendo. El artista arrojó al suelo y pisó el brazo del joven. Las pruebas presentadas no fueron suficientes para detenerlo y solo le dictaron sentencia suspendida con orden de presentación por dos años.

ASAP Rocky es un acrónimo que tiene diferentes significados: "Always Strive and Prosper" (Siempre Esforzarse y Prosperar), "Assassinatig Snitches and Police" (Asesinando Soplones y Policías), y "Acronym Symbolizing Any Purpose" (Acrónimo Simbolizando Cualquier Propósito).

 

También le puede interesar:

Rihanna posa como nunca la has visto con su línea de ropa interior para San Valentín

La cantante no dejó mucho a la imaginación con una sesión de fotos de infarto, cargada de mucha sensualidad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo