Entretenimiento

Rihanna presume sus curvas en ropa interior lavanda para la última colección de Savage X Fenty

La cantante de 31 años se ve confiada en la atrevida imagen promocional.

Rihanna causó furor en sus redes sociales al exponer su sensual figura en lencería lavanda para promocionar la colección de primavera de su línea Savage X Fenty.

«La primavera está a punto de ser realmente ‘Salvaje’ y estoy aquí para eso«, escribió la celebridad en la descripción de la imagen de infarto que compartió en Instagram este viernes 31 de enero.

En la postal, la cantante de 31 años luce confiada en ropa interior morada con lunares negros, una peluca estilo bob y medias de nylon hasta los muslos en el mismo color.  Asimismo, completó el outfit con accesorios plateados.

Los admiradores de la intérprete de «Umbrella» inundaron el post halagando su explosiva apariencia y expresando lo emocionados que se sentían con las prendas inéditas.

«Hermana, lo amo«, «La primavera está aquí, te amo baddie boo», «Arte puro», «Demasiado caliente» y «¿Por qué tienes que hacerlos así, hermana?» fueron algunas reacciones.

Igualmente, subió un anuncio de 30 segundos a YouTube para publicitar las nuevas piezas. El teaser está lleno de colores, flores y cuenta con la participación de Normani, que también presumió sus atributos.

No es la primera vez que Rihanna se muestra tan seductora. La última vez que posó de esta manera fue a principios de enero para su colección de San Valentín. En las imágenes, se mostró en ropa íntima de un llamativo color rojo y medias con liguero en el mismo tono.

En esta se incluyeron apuestas extravagantes, como bralettes inspirados en moños de regalo; reseñó Daily Mail. Fue creada junto al diseñador Adam Selman.

Rihanna regresa a la soltería

Recientemente, Rihanna terminó con el multimillonario Hassan Jameel tras un largo romance porque «sus vidas eran demasiado diferentes y era difícil mantener una relación», reveló una fuente a People.

Además, según la publicación, la estrella oriunda de Barbados aseguró a aquellos cercanos a ella que sueña con ser mamá «más que nada en la vida».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos