Thalía y Jennifer Lopez juntas en Miami para celebrar el Super Bowl

La diva mexicana acudió a una recepción ofrecida por JLo y Arod, previa a su presentación en el medio tiempo del partido de fútbol americano.

Por Celalba Yamarte

Miami es el epicentro de ricos y famosos horas antes de la edición 54 del Super Bowl. Jennifer Lopez, una de las artistas escogida para presentarse en el medio tiempo, ofreció una fiesta junto a su pareja, Alex Rodríguez, a la que asistió Thalía y su esposo, Tommy Mottola.

La elegancia de Jennifer Lopez vs lo “desaliñada” de Shakira en el Super Bowl: Las críticas llovieron

No hubo rivalidad entre las divas latinas, quienes hablaron a la prensa días previos al super evento, solo las diferencias en sus outfits marcaron la gran comparación

Mucho brillo se vio en las fotografías compartidas por la cantante mexicana, donde se ve junto a la Diva del Bronx y otros invitados de la fabulosa fiesta. Thalía optó por una blusa negra con mucho volumen en los hombros y una falda de lentejuelas moradas.

View this post on Instagram

💜🔮💜🔮

A post shared by Thalia (@thalia) on

En la galería de imágenes, destaca el atuendo de Jennifer Lopez: un vestido estampado y pedrería, con un escote pronunciado que llega al ombilgo. JLo lució un peinado a lo Ariana Grande.

Thalía orgullosa por JLo y Shakira

La también actriz mexicana se mostró orgullosa de la participación de dos latinas en el evento deportivos más importante de los Estados Unidos. “Latinas in da house!”, escribió en el post de Instagram.

Es la primera vez que dos mujeres de origen latino protagonizan el medio tiempo del Super Bowl. Es una oportunidad que tanto Shakira, como Jennifer Lopez, agradecieron durante la rueda de prensa previa a su espectáculo de este domingo 2 de febrero.

View this post on Instagram

Press conference. ShakHQ #SBLIV #PepsiHalftime

A post shared by Shakira (@shakira) on

Ambas cantantes siguen un exigente itinerario y ensayos para llevar al mundo una presentación perfecta. Así lo demuestra JLo en sus redes sociales, donde se le ve junto a sus bailarines.

Thalía estrena nuevo look y seguidores enloquecen por su refrescada imagen

Con el tema “Ya tu me conoces”, la cantante se lanza nuevamente en búsqueda del éxito, mostrando nueva imagen

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo