Entretenimiento

Shakira y Jennifer Lopez impactaron en el medio tiempo del Super Bowl LIV

Shakira y Jennifer Lopez mostraron sus mejores pasos de baile durante el show de medio tiempo

Shakira y Jennifer Lopez hicieron vibrar el estadio de Hard Rock Stadium en Miami donde San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs se disputan el Vince Lombardi.

Te puede interesar:

  1. Lady Gaga espera que Shakira y JLo no hagan playback en el Super Bowl
  2. La emotiva foto de Jennifer López y Shakira horas antes del Super Bowl

El medio tiempo comenzó con Shakira interpretando canciones emblemáticas de su carrera como «Ojos así», «Whenever wherever», así como «Chantaje» a lado de Bad Bunny, quien también interpretó uno de sus temas más exitosos como «Callaíta». La colombiana lució un atuendo rojo y cautivó con sus sensuales movimientos de cadera. La colombiana de 43 años de edad también sorprendió al interpretar el tema «Kashmir» de la legendaria agrupación Led Zeppelin.

Jennifer Lopez mostró una una gran producción e impactó al interpretar «Get Right» para después aparecer tomada de un tubo con un ajustado atuendo. Durante la participación de «La diva del Bronx», J Balvin apareció interpretando los temas «Qué calor» y «Mi gente».

«On the floor» fue otra de las canciones que puso a saltar a los asistentes del Super Bowl LIV. «¡Latinos!», gritó Jennifer Lopez quien se cubrió con una bandera de Puerto Rico. Después las dos cantantes mostraron sus mejores pasos de baile y contonearon sus caderas al ritmo «Waka waka».

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos