Entretenimiento

Blake Lively impone los guantes y las botas en su regreso al espectáculo

La actriz reapareció para promocionar su nueva película y nos dio una clase magistral de buen gusto y estilismo.

La actriz Blake Lively ha regresado al mundo del entretenimiento por todo lo alto. La esposa de Ryan Reynolds estuvo alejada de los medios debido a su tercer embarazo, que culminó en octubre de 2019.

Tres meses después de haber dado a luz, la modelo retoma su carrera. Esta semana, ha estado haciendo una gira de medios para promocionar su más reciente película, The Rhythm Section.

Las calles de Nueva York volvieron a respirar la elegancia y estilo refinado de la indiscutible reina de la alfombra roja. Y es que Lively nos enamora con cada uno de sus muy impecables looks.

En esta ocasión y debido a las bajas temperaturas que azotan a la ciudad, Blake impuso el uso de guantes y botas en tres de sus presentaciones públicas. Cada atuendo es digno de copiar y combinar, así que toma nota.

Blake Lively sacó partido a los guantes para esta temporada

Guantes de cuero con vestido de gabardina

La actriz escogió un vestido de gabardina de Valentino con un pronunciado cuello en “V” y cinturón para su llegada a la ciudad de la moda. El atuendo lo combinó con unas botas de tacón estilo militar y guantes de cuero de color burdeos.

Guantes con vestido elegante de terciopelo

En una segunda aparición, ya en la alfombra roja de la presentación de la cinta, Blake lució un hermoso vestido negro de terciopelo de la firma Dolce & Gabbana. El traje en forma de reloj de arena y escote bardot, muy pronunciado fue combinado de nuevo con guantes largos de cuero. Unas botas hasta la rodilla de Louboutin le dieron un aspecto menos elegante al atuendo.

Guantes con vestido de flores

Reafirmando que este accesorio tiene cabida en cualquier look, la protagonista de la recordada serie “Gossip Girl” usó un vestido de flores midi en tejido de seda, con cuello “V” y entallado a la cintura. En esta ocasión, unos guantes de terciopelo negro y botas sobre la rodilla complementaron un look relajado y muy fresco.

También le puede interesar:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último