Entretenimiento

Las botas sobre la rodilla de Alicia Keys con las que triunfarás en esta temporada

La intérprete nos dio una clase de elegancia y versatilidad en atuendos que podemos copiar para vernos igual de triunfadoras.

La cantante Alicia Keys deslumbró con cada uno de sus cuatro looks que lució el día de la entrega de los premios Grammys 2020, el pasado 26 de enero.

Pero si hubo un look que encantó, además del vestido brillante en plateado, fue el body negro con cristales de Swarovski que la hizo lucir guapísima en el escenario.

Este mono, firmado por Versace, dejaba su cuello, hombros y pecho al aire, por lo que se veía muy sensual. Combinó este body con unas botas sobre la rodilla diseñadas con motivos patrimoniales y cristales, según describió la cuenta de la marca en Instagram.

Estas botas son ideales para contrarrestar el frío de invierno sin que tengas que perder tu estilo y elegancia. Además, resultan favorecedoras con atuendos unicolor, como negro o blanco, para verse glamorosa.

Las botas over the knee son perfectas para usarlas con vestido corto, falda o leggings. Por lo general, las más comunes son en negro o gris, pues como siempre combinan con todo. Es por ello que nuestro enamoramiento con este look de Alicia es mayor, ya que contraviene la norma esta la moda.

Las puedes conseguir con tacón o sin tacón y de diferentes tipos de materiales, entre ellos cuero y gamuza.

Otros detalles que podemos copiar de Alicia Keys

Sin duda, Alicia no solo es exitosa en su interpretaciones, también lo es como ícono de la moda. En este mismo evento de los Grammys, la intérprete usó un peinado muy innovador para las chicas que usan trenzas.

Ese día, Keys fue peinada de dos maneras: con unas trenzas tupidas en la cabeza y con su cabello recogido en un moño hacia atrás. El detalle bonito de su look fueron los diminutos bucles.

Estos fueron hechos con su propio cabello dando contorno en todo el rostro. Una idea estupenda para variar este peinado muy clásico para mujeres con trenzas.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos