Entretenimiento

Descarga y lee los guiones de las películas nominadas a los Óscar

Los guiones nos aportan elementos que no se ven ni detallan en la película. Te invitamos a verlos.

La entrega de los premios Óscar ya comienza su cuenta regresiva por lo que debemos estar preparados para conocer todos los detalles de las películas y actores nominados.

Para cualquier amante del cine, tener los guiones de las cintas nominadas es más que obligatorio, es un placer. Por lo que en Tomatazos han reunido y cargado los guiones originales para que podamos deleitarnos con lo mejor de los Óscar.

La 92da edición de los Premios de la Academia ha reunido las cintas más aclamadas pero también ha dejado por fuera interpretaciones e historias de gran envergadura.

Tal fue el caso de Jennifer Lopez, múltiple nominada a diferentes premiaciones, como los Golden Globes y los SAG Awards.

Sin embargo, no se puede negar que todas las nominaciones han sido muy bien escogidas pues entre todas sobresale la calidad y la excelencia.

El próximo domingo 9 de enero es la cita para conocer a los ganadores del galardón más importante de la industria cinematográfica.

Guiones de los filmes nominados en los premios Óscar

– El irlandés (Descarga aquí)

La cinta se llevó 10 nominaciones y fue dirigida por Martín Scorsese. Cuenta el complejo mundo de la mafia, de la mano de la historia de Frank Sheeran, asesino a sueldo, quien estuvo involucrado en la misteriosa desaparición y homicidio del sindicalisra Jimmy Hoffa.

– Jojo Rabbit (Descarga aquí)

Dirigida por Taika Waititi, esta película narra la historia de un joven idealista de Adolf Hitler. Se enfrenta contra sus pensamientos y la realidad de una guerra sin sentido, cuando descubre que su madre tiene escondida una judía.

– Joker (Descarga aquí)

Con Todd Phillips como director y Scott Silver como guionista, este filme relata el drama de Arthur Fleck, un hombre que padece de una extraña enfermedad que lo hace sonreír sin parar en situaciones de nervios o pánico. Sin medicación, sin nadie que lo entienda y bajo el abuso y la burla de todos a su alrededor, Arthur se convierte en un asesino de su propio destino.

Otros guiones de películas nominadas que podrás leer

Mujercitas (Descarga aquí)

Bajo la dirección de Greta Gerwig, la película narra la historia de las hermanas March, contada en el libro clásico de Louisa May Alcott, quienes viven diversas incertidumbres en torno al paso de la niñez a la vida adulta.

– Historia de un matrimonio (Descarga aquí)

Noah Baumbach es el director de esta cinta que habla de las diversas y complejas dificultades que se presentan en un matrimonio que ha llegado a la dura decisión de divorciarse por las diferencias que los separan.

– 1917 (Descarga aquí)

Sam Mendes se encarga de dirigir este drama basado en la Primera Guerra Mundial. Dos cabos son los responsables de detener un ataque en el que podrían morir 1600 personas pero el tiempo y los problemas que se consiguen en el camino son sus mayores enemigos.

– Parásitos (Descarga aquí)

De la mano del director Bong Joon Ho, esta película revela la vida de una familia pobre que consigue la estabilidad bajo el servicio de una familia millonaria, con todos los embrollos que esto puede ocasionar.

 

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último