La emotiva foto de Jennifer López y Shakira horas antes del Super Bowl

La Diva del Bronx compartió una imagen junto a la estrella colombiana durante los ensayos para el medio tiempo.

Por Celalba Yamarte

Faltan pocas horas para que Jennifer Lopez y Shakira protagonicen el medio tiempo del Super Bowl LIV, que se realiza en Miami. El poder latino se siente en esta nueva edición del evento deportivo más visto en los Estados Unidos.

Thalía y Jennifer Lopez juntas en Miami para celebrar el Super Bowl

La diva mexicana acudió a una recepción ofrecida por JLo y Arod, previa a su presentación en el medio tiempo del partido de fútbol americano.

Por ello la Diva del Bronx compartió una emotiva fotografía, junto a la estrella colombiana, en sus redes sociales. Allí se les ve abrazadas, en medio de los ensayos para su participación musical.

¡Estoy tan emocionada de compartir el escenario contigo esta noche @Shakira!”, escribió Jennifer Lopez en la publicación, realizada este domingo 2 de febrero de 2020.

“Vamos a mostrarle al mundo lo que dos niñas latinas pueden hacer”, agregó el emotivo mensaje donde además colocó las etiquetas Poder Femenino y Vamos a Hacer Ruido.

 

Super Bowl con sabor latino

Jennifer Lopez ha estado muy activa en sus redes sociales durante los días previos al Super Bowl. Lanzó un reto de baile a través de su cuenta en TikTok y además le pidió a sus fanáticos decirles qué canciones querían escuchar durante el espectáculo del medio tiempo.

Durante el encuentro con los medios, incluso practicó algunos lanzamientos. Con su atuendo blanco, JLo dejó en claro su excelente estado físico. A sus 50 años, Lopez vive su mejor momento, no solo profesional sino también personal junto a Alex Rodríguez y sus hijos.

Shakira y Jennifer Lopez afinan detalles para su espectáculo en el Super Bowl LIV

Las cantantes serán las primeras latinas en protagonizar el medio tiempo del evento deportivo más visto de los Estados Unidos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo