Entretenimiento

Así se veía Gwen Stefani en No Doubt, 30 años atrás y sin botox

A sus 50 años, Gwen Stefani luce un rostro y una belleza insuperable, aunque muchos la critican porque se ha excedido de botox.

La cantante Gwen Stefani parece tener la fórmula mágica para no envejecer. A sus 50 años, la artista luce casi igual a cuando formó parte de la exitosa banda con la que se dio a conocer: No Doubt.

A los 17 años, debutó en este grupo estadounidense de pop rock No Doubt creado por su hermano Eric. La agrupación no alzó vuelo sino hasta 1995 con el tercer álbum Tragic Kingdom.

La joven destacó por su look renovado de los 60’s precisamente en la década de los 90’s. Su sensualidad, aspecto rudo y con una increíble belleza hicieron que se ganara rápidamente la mirada de todos.

Gwen continuó cosechando éxitos con No Doubt hasta 2004, luego de haber grabado seis álbumes con la banda. Ese año, ya consolidada en el mercado estadounidense y con proyección internacional, decidió lanzarse en solitario.

Su primer álbum como solista fue “Love Angel Music Baby”, con ritmos pop y mezcla de new wave, synthpop, new jack swing, electro-rock y electropop.

La también actriz ha logrado seis nominaciones a los Grammys, con No Doubt y como solista, entre los que destacan la canción “Rich Girl” y “Hollaback Girl”.

Gwen Stefani y su vida amorosa

La cantante, nacida en California en 1969, sostuvo una relación con el bajista de la banda Tony Kanal, cuya ruptura dio vida al tema “Don´t Speak”, con la que se inmortalizó Gwen Stefani.

A finales de 1995, la artista conoció al guitarrista y vocalista de Bush, Gavin Rossdale, con quien se casó en 2002 y tuvo 3 hijos: Kingston, Zuma y Apollo.

El matrimonio duró 13 años, cuando la pareja anunció su separación. Justamente en 2015, Gwen confirmó que mantenía una relación con el cantante de música country Blake Shelton. Aunque se conocían desde hace años, no habían coincidido sentimentalmente hasta ese entonces.

Actualmente, Gwen y Shelton comparten escena en el reality show The Voice, donde ambos han sido “coachs” en varias temporadas. Recientemente, grabaron su tercera canción en dúo, un romántico tema que relata su hermosa relación.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último