Kate Middleton brilló en los premios Bafta 2020 luciendo un vestido bordado en oro

La duquesa derrochó glamour en la alfombra roja, al llevar un diseño de Alexander McQueen, con flores de hibisco bordadas en oro

Por Ninoska Paz

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, asistió a los premios Bafta 2020, e hizo su entrada triunfal en la alfombra roja de la máxima premiación del cine en Inglaterra, derrochando glamour con un vestido dorado y blanco que realzó su silueta y belleza.

En la edición número 73, la duquesa asistió al Royal Albert Hall de Londres, junto a su esposo, el príncipe William, quien desde el año 2010 es el presidente de la Academia del Cine y la Televisión Británica.

Bajo la firma de su diseñador preferido, Kate Middleton, desfiló un vestido de noche de Alexander McQueen, a medida, que cuenta con flores de hibisco bordadas en oro, elegidas para una visita que hiciera a Malasia en el año 2012.

Como un acto de apoyo a los Bafta se pidió a los invitados que eligieran vestimentas usadas en otros eventos, como parte de un movimiento de moda sostenible. Por ello, la royal llevó este vestido que lleva la flor de Malasia prendado en la fina tela, con un delicado cabello recogido hacia atrás que reafirmó sus rasgos y maquillaje en bronce.

En esta oportunidad, Kate renovó su glamorosa prenda sumándole accesorios como el clutch dorado de perspex y el juego de aretes y collar de la firma Van Cleef & Arpels. Además agregó unos zapatos en glitter dorado, con corte fino hacia adelante.

Mientras que William como es habitual llevó un esmoquín clásico que le dio la elegancia que siempre porta en cada evento al que asiste.

Kate Middleton y el príncipe obran por buenas causas

En el 2013, el integrante de la familia real apoyó el relanzamiento de un programa que recluta a nuevos talentos y permite que los jóvenes de todos los estratos puedan tener una participación importante en la industria de la televisión, el cine y los videojuegos.

Y este año, brindó su colaboración a los organizadores para echar una mirada a la idea de una vida sostenible, a través de que los asistentes asistieran sin estrenar atuendos nuevos, lo cual fue coordinado a través de la entrega de una guía de moda creada por el London Collage of Fashion.

Según The Sun, el príncipe William se mostró “furioso” debido a que las nominaciones de los premios Bafta no fueron inclusivos, y en sus listas no hubo artista de color que estuvieran a la espera de alzarse con un galardón. Se espera que lo mencionara en su discurso de la noche.

Kate Middleton impone los pantalones acampanados como moda para el 2020

La duquesa de Cambridge rescata una tendencia que nunca pasará desapercibida.

Te recomendamos ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo