Rápido y Furiosos 9: ¿Por qué regresa Han?

Una de las sorpresas que dejó el nuevo tráiler es la llegada de este viejo personaje.

Por Jean Bello

El tráiler oficial de Rápido y Furiosos 9 impactó a los fans por varias razones, entre ellas las visuales cada vez más extraordinarios, el papel de Jon Cena, pero sobre todas las cosas la vuelta del personaje de Han Lue.

Muchos fans de las películas protagonizadas por Vin Diesel, pensaban que el personaje había fallecido tras una carrera en Tokyo por Takashi mientras intentaba poner a salvo a Sean y Neela.

Segundo retorno del personaje

Para la película Rápido y Furiosos: Tokyo Drift salió, por primera vez, el personaje de Han personificado por el actor Sung Kang quien muere en el transcurso de la cinta, o al menos así lo creían muchos.

Luego el personaje volvió a aparecer en las entregas 4, 5, 6 y 7 de la saga, que se encontraban situadas temporalmente antes de Tokyo Drift. No obstante, la próxima entrega que se estrenará este año será posterior a esta película, lo cual implica que el personaje de Kang no murió en esa cinta, y de alguna manera se explicará su situación en el nuevo filme.

Harry y Meghan: Canadienses no les entusiasma la llegada de los duques de Sussex

Impuestos, seguridad y otros temas todavía no quedan claro en la estadía de Harry y Meghan en su nuevo hogar.

Explicación del director

Justin Lin dio una entrevista para Entertainment Weekly donde explicó los motivos que lo llevaron a revivir al personaje:

“Obviamente, tengo una conexión muy íntima con el personaje. Para ser honesto, cuando comenzamos, la comunidad de Fast no era la de hoy día. Siento que juntos tuvimos que ganarnos todo tipo de conexión con la audiencia. Con estas secuelas, a veces la gente lo toma como una garantía y cree que eso es lo que sucederá.”

Sin dar mucho spoiler, lo único que adelantó el cineasta es que su participación será determinante para la saga.

Rihanna presume sus curvas en ropa interior lavanda para la última colección de Savage X Fenty

La cantante de 31 años se ve confiada en la atrevida imagen promocional.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo