Entretenimiento

Batman sí es un “súper héroe” y Robert Pattinson pide perdón a sus fans

El actor británico afirmó que Batman “no era un súper héroe”, atrevimiento que sus fans no le aceptaron, por lo que le tocó pedir disculpas

Robert Pattinson sigue con las complicaciones en su papel de “The Batman”. Y en el inicio del rodaje de la tan esperada película decidió pedir perdón a sus fans, después de despertar la indignación por decir que el murciélago de la noche “no era un súper héroe”.

La declaración la hizo el pasado mes, y el actor británico ha querido empezar con buen pie su personaje y decidió rectificar su declaración, aclarando que “no estaba bien instruido sobre el tema”.

A su entender, Batman no es un súper héroe al no poseer súper poderes. Sin embargo, el actor se ha mostrado escéptico ante la lluvia de críticas recibidas por millones de fans que aún no le perdonan su afirmación, porque no comprende el por qué del alboroto.

La gente se enfadó mucho. Es extraño. Sigo sin entender la discusión”, analizó el artista que personifica la película del director Matt Reeves. Pero las disculpas no se hicieron esperar si desea lograr el apoyo de los seguidores de este héroe de los comics por décadas.

“Ok es un súper héroe, ¡Lo siento!, dijo con tono sarcástico, el guapo actor en la entrevista otorgada al diario Time Out, no sin continuar su rebeldía ante el reto que persigue: que su actuación guste a los fanáticos de la película Batman.

“Solo me preocupa si a la gente le gusta una vez está hecha la película. Ahora mismo, pueden pensar lo que quieran”, alcanzó a decir en su enfado Robert Pattinson.

El elenco de película que promete junto a Robert Pattinson

Los seguidores del héroe de Ciudad Gótica esperan aún que Robert Pattinson haya llegado a alcanzar la transformación para interpretar al murciélago oscuro.

Aunque no se han dado señas completas sobre la trama de esta nueva versión, el guión coescrito junto a Mattson Tomli, narra a un joven Bruce Wayne, más joven que ahonda su faceta de detective acompañado por los villanos de los DC Comics, como Catwoman, quien lo hará la actriz Zoe Kravitz, Pingüino (Colin Farrel) y Enigma (Paul Dano).

La película al parecer no tendrá nada que ver con la ya realizado en la protagonizada por Ben Affleck o el Universo extendido DC. Su trama será independiente a lo ya visto en años anteriores y se ambientará en los años 90.

El director  Matt Reeves, utilizó sus redes socials para anunciar el primer día de rodaje de su esperada cinta que se estrenará con la llegada del verano del 2021, el 25 de junio específicamente.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd089d10a50f6078c3b9923

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos