Shakira revela el ritmo colombiano que bailará en el medio tiempo del Super Bowl 2020

La cantante presentó a su instructora, de apenas 18 años, nacida en su Barranquilla natal.

Por Celalba Yamarte

A horas de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LIV, Shakira revela detalles del espectáculo que promete paralizar al mundo entero. La cantante colombiana presentó, a través de su Instagram, a su instructora de champeta, un género musical nacido en Colombia.

Shakira festeja su cumpleaños 43 en el Super Bowl lejos de Gerard Piqué

La barranquillera prometió que celebrá un nuevo año de vida dando un show que será digno de recordar, pero su gran amor no estará para ver su espectáculo en Miami

“¿Quieren conocer a la mujer que me enseñó a bailar champeta?”, dice Shakira en un video, donde aparece junto a la joven bailarina. “Es una tremenda profe. 18 años, echá palante. Una ética de trabajo brutal. Me ha enseñado muchas cosas”, asegura la intérprete de Pies Descalzos.

Pero no solo alabó a su instructora de champeta en el video, también le hizo una extensa dedicatoria:

“Les presento a Liz, una bailarina espectacular de Barranquilla. Descubrí a Liz bailando champeta, uno de los ritmos colombianos favoritos en Instagram, y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del #HalfTimeShow!”.

Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una Barranquillera, y de mostrar este ritmo de nuestra tierra a todo el mundo”, termina el mensaje del post.

View this post on Instagram

Meet @diazlizdany -an incredible young dancer from my hometown of Barranquilla. I discovered Liz dancing champeta – a Colombian favorite – on @instagram and brought her out to work together on a part of the choreography for my #HalftimeShow! She's only 18, but she takes care of her family and works so hard, and she brings so much joy. I'm proud to be able to share this stage today with a fellow Barranquillera, and to show this infectious dance from our hometown to the world. #barranquilleras #hometownheroes 💛💙❤ Les presento a Liz – una bailarina espectacular de Barranquilla. Descubrí a Liz bailando champeta – uno de los ritmos colombianos favoritos – en instagram y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del #HalfTimeShow! Solamente tiene 18 años pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría. Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una Barranquillera, y de mostrar al mundo este ritmo de nuestra tierra a todo el mundo.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira hace historia en el Super Bowl

La estrella desborda en emoción por ser la primera colombiana en presentarse en el medio tiempo de un Super Bowl. Así lo dijo en varias entrevistas y en sus redes sociales ha compartido momentos de su preparación para el espectáculo de esta noche, que protagoniza junto a Jennifer Lopez.

De hecho, uno de los más curiosos es un video de ella corriendo con una caja de cartón sobre la cabeza, con un mensaje divertido: “¡Hay que ser recursivo!”.

Además, publicó una foto con un casco de fútbol americano, para decir que ya estaba lista para este gran reto en su dilatada carrera en los escenarios.

View this post on Instagram

Ready! Preparada! #SuperBowl #SBLIV @nfl

A post shared by Shakira (@shakira) on

Mientras tanto, la NFL sube la expectativa de los seguidores del Super Bowl mostrando el escenario de esta edición 54, el Hard Rock Stadium de Miami.

La elegancia de Jennifer Lopez vs lo “desaliñada” de Shakira en el Super Bowl: Las críticas llovieron

No hubo rivalidad entre las divas latinas, quienes hablaron a la prensa días previos al super evento, solo las diferencias en sus outfits marcaron la gran comparación

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo