Entretenimiento

Shakira revela el ritmo colombiano que bailará en el medio tiempo del Super Bowl 2020

La cantante presentó a su instructora, de apenas 18 años, nacida en su Barranquilla natal.

A horas de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LIV, Shakira revela detalles del espectáculo que promete paralizar al mundo entero. La cantante colombiana presentó, a través de su Instagram, a su instructora de champeta, un género musical nacido en Colombia.

“¿Quieren conocer a la mujer que me enseñó a bailar champeta?”, dice Shakira en un video, donde aparece junto a la joven bailarina. “Es una tremenda profe. 18 años, echá palante. Una ética de trabajo brutal. Me ha enseñado muchas cosas”, asegura la intérprete de Pies Descalzos.

Pero no solo alabó a su instructora de champeta en el video, también le hizo una extensa dedicatoria:

“Les presento a Liz, una bailarina espectacular de Barranquilla. Descubrí a Liz bailando champeta, uno de los ritmos colombianos favoritos en Instagram, y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del #HalfTimeShow!”.

Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una Barranquillera, y de mostrar este ritmo de nuestra tierra a todo el mundo”, termina el mensaje del post.

Shakira hace historia en el Super Bowl

La estrella desborda en emoción por ser la primera colombiana en presentarse en el medio tiempo de un Super Bowl. Así lo dijo en varias entrevistas y en sus redes sociales ha compartido momentos de su preparación para el espectáculo de esta noche, que protagoniza junto a Jennifer Lopez.

De hecho, uno de los más curiosos es un video de ella corriendo con una caja de cartón sobre la cabeza, con un mensaje divertido: “¡Hay que ser recursivo!”.

Además, publicó una foto con un casco de fútbol americano, para decir que ya estaba lista para este gran reto en su dilatada carrera en los escenarios.

Mientras tanto, la NFL sube la expectativa de los seguidores del Super Bowl mostrando el escenario de esta edición 54, el Hard Rock Stadium de Miami.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último