Entretenimiento

Estos son los anuncios de películas que se esperan ver en el Super Bowl

Se calculan alrededor de 10 avances a emitir durante la transmisión.

El Super Bowl es el evento transmitido por la televisión en vivo más visto en Estados Unidos durante el año. Las grandes marcas e importantes estudios de Hollywood pagan cantidades exorbitantes para asegurar un espacio antes, durante y después del juego donde promocionar sus proyectos.

Por esta razón, no solo los fanáticos del fútbol americano sintonizan el partido; también lo hacen los amantes del cine, las novedades y los que solo desean disfrutar del show del medio tiempo, este año a cargo de Shakira y Jennifer Lopez.

Para esta edición del campeonato de la NFL, los televidentes y asistentes no quedarán decepcionados. A pesar de que un espacio de 30 segundos durante el Super Bowl LIV cuesta 5,6 millones de dólares, son varias las compañías que dirán presente.

De hecho, según Deadline, habrá mucho más que ver este año que el pasado y se calculan alrededor de 10 tráileres  a emitir durante la cobertura. Un escenario diferente a 2018, cuando solo hubo 6.

Avances de filmes que se verían en el Super Bowl

El Supertazón de este 2020 tendrá una mayor presencia de Paramount Pictures, seguido por Universal y Disney; mientras, Warner Bros. y Sony decidieron quedarse por fuera; reportó The Hollywood Reporter.

Una fuente anónima reveló al medio que Universal presentará los avances de Rápidos y Furiosos 9 y Minions: The Rise of Gru; sin embargo, el estudio rechazó hablar de sus planes para este domingo.

Aunque Disney también se resguarda su plan, informantes aseguran que tendrá una gran presencia en el evento. En algún momento de la transmisión, la audiencia podrá ver los teasers de la adaptación live-action de Mulán, Black Widow y dos películas de Pixar: Onward y Soul.

Por su parte, Paramount lanzará sus anuncios al aire antes del encuentro. El material que presentarán serán los abrebocas de A quiet place II, Sonic the Hedgehog y The SpongeBob Movie: Sponge on the Run.

Aunque se desconoce si Top Gun: Maverick tendrá algún espacio, pero las cintas de Tom Cruise para Misión Imposible han salido en años anteriores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos