Alex Rodríguez deliró con JLo desde el campo durante el medio tiempo del Super Bowl

El prometido de JLo se disfrutó la presentación del medio tiempo en primera fila ¿Más orgulloso y enamorado?

Por Marissel Villalobos

El novio de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, ha demostrado en innumerables ocasiones cuán orgulloso está de su pareja. La acompaña a eventos, premiaciones y le hace saber cuán enamorado está de ella. El Super Bowl 2020 no podía ser la excepción.

Jennifer Lopez por poco se cae durante el show del Super Bowl 2020

La cantante pudo sortear el momento del desequilibrio y dar fin a la presentación.

Alex estuvo en primera fila para darle apoyo a su prometida. Así lo hizo saber en sus redes sociales al publicar un video en el que se le ve desde el campo de juego durante el medio tiempo del Super Bowl 2020.

El ex beisbolista se ve eufórico y feliz mientras JLo realizaba una de las presentaciones más importantes de su vida. Sale acompañado de jovencitas que también lucen pletóricas, entre gritos y vítores para la cantante.

¡¡INCREÍBLE!! ¡ELLA ABSOLUTAMENTE LO APLASTÓ! Wow, eso fue muy divertido! ¡Estoy tan orgulloso de ti, Jen!”, escribió Arod en su cuenta Instagram.

La cantante estuvo a cargo del medio tiempo de Super Bowl 2020 junto a la colombiana Shakira. Ambas interpretaron sus más grandes éxitos ante un público de más de 70 mil personas generando muy buenos comentarios.

Alex también tuvo su momento de gloria en el Super Bowl

El deportista presentó un comercial durante el Super Bowl LIV, en el que publicitó la marca Presidente, originaria de República Dominicana, donde el empresario tiene sus raíces.

En el video, Rodríguez asegura que antes de ser A-Rod fue simplemente Alex, mientras muestra imágenes del lugar donde creció. El mensaje rescata el patriotismo hacia el país, incluso en aquellos que por una razón u otra han tenido que emigrar.

Muy orgullosa de Alex! Aquí hay una pequeña muestra de su comercial @presidente__usa #SuperBowlLIV. ¡No te lo pierdas el domingo!”, escribió Jennifer en sus redes sociales en días pasados.

Está claro Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se apoyan plenamente en sus diferentes proyectos individuales y mantienen una relación de mutuo respeto y mucho amor.

También le puede interesar:

Jennifer Lopez domina el escenario del Super Bowl junto a su hija Emme

La pequeña acaparó las miradas al entrar a escena cantando una versión de “Let’s get loud”, tema en el que Shakira hizo un acompañamiento en la batería.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo