Entretenimiento

Anahí da la bienvenida a Emiliano, su segundo hijo

La exRBD compartió la buena noticia a través de su cuenta en Instagram.

Anahí Puente y su esposo Manuel Velasco se convirtieron en padres por segunda vez al dar la bienvenida a su hijo Emiliano este domingo 2 de febrero en horas de la noche.

La buena noticia la compartió la exRBD a través de su cuenta en Instagram durante la madrugada de este lunes con una tierna imagen junto al recién nacido y su marido. En la publicación, la celebridad explica que el nacimiento se adelantó pero que ambos están sanos.

«¡Bienvenido, Emiliano! Se nos adelantó un poquito, 37 semanas, pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo, por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño», escribió la cantante en la descripción del post.

Horas antes, la también actriz había compartido una imagen con un aspecto muy relajado y poco maquillaje. En la instantánea aparecía tocando su vientre para sentir al pequeño que crecía dentro de ella.

«Cada segundo es un hermoso regalo«, señaló en la leyenda sin saber que poco después tendría en sus brazos a Emiliano, quien recibió ese nombre por parte de su hermano mayor, Manuel.

Fue hace tan solo unos meses cuando Anahí anunció que estaba de nuevo en la dulce espera a través de sus redes sociales. La artista esperaba con ansias el nacimiento de su segundo hijo con Velasco, un político.

Asimismo, compartió cada etapa de su embarazo con sus seguidores que están igualmente emocionados con la llegada al mundo del bebé.

Fanáticos reaccionan al nacimiento del segundo hijo de Anahí

Fans de Anahí, personalidades de la farándula y familiares llenaron de felicitaciones la dulce postal en Instagram para celebrar el nacimiento del niño.

«Muchas felicidades, Anahí. A disfrutar del nuevo miembro de vuestra hermosa familia«, le expresó una admiradora. «Dios mío, ¿cómo así? ¡Mucha salud y amor! Los adoro», le manifestó otro usuario. Mientras, un tercero destacó: «Felicidades, hermosa. ¡Qué Dios los bendiga siempre!».

Por otro lado, Marichelo Puente dijo: «¡Soy la tía más feliz del mundo! ¡Los amo demasiado! Anahí, eres una campeona». Jorge D’Alessio reveló: «¡No puedo de amor!» y Christina Lima sostuvo: «¡Wow! Bienvenido, amor único. Felicidades a los papás«.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último