Angelique Boyer protagonizará la próxima novela de Televisa junto a Andrés Palacios

La actriz encabezará el remake de una producción turca.

Por María Fuenmayor

Angelique Boyer fue confirmada para el papel principal de la nueva telenovela de Televisa y su galán será el nacido en Chile Andrés Palacios.

Angelique Boyer reaparece en bikini y Sebastián Rulli le bromea: “No te desconectes tanto”

La actriz se mantiene alejada de la pantalla, en lo que parece que se ha tomado un largo receso para reflexionar.

La francesa protagonizará el remake de una producción turca que contará con la producción de Giselle González. Esta sería otra oportunidad más para la actriz de seguir cosechando éxitos luego de triunfar con  Amar a muerte.

Angelique Boyer revela detalles del nuevo proyecto

Para mantener a sus seguidores expectantes e informados, Boyer develó algunas características de su nueva novela durante una entrevista con Televisa Espectáculos.

"Está buenísima. Es una historia turca muy larga y que aquí vamos a hacer nada más 80 capítulos. Está supermovida, (tiene) muchísima acción y también una gran historia de amor. La verdad es que me encanta, está muy bien hecha”, expresó la estrella y reseñó People en Español.

La protagonista de "Teresa" además destacó que volver a trabajar con González fue sin duda una de las razones que más la motivo a unirse a la producción.

View this post on Instagram

Hola Mundo 🗺 ❤️✨🍀✨💋😉

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

“Definitivamente trabajar con Giselle es retomar un equipo que conozco desde hace muchísimos años, su mano es única, realmente tiene un estilo muy personal y me encanta", dijo según la publicación.

Igualmente, agregó que la historia "tiene todo lo que pedí: policíaca, que tiene mucha acción, que no es esta protagonista típica. Realmente es una mujer que tiene muchísimas agallas, que no necesita a nadie para salir adelante y eso es lo que vamos a ir descubriendo”.

Además, será la primera vez que la pareja de Sebastián Rulli comparta la pequeña pantalla junto al chileno, que encabezó La Usurpadora.

El proyecto, que se grabará en México, aún no ha definido el resto de los integrantes del reparto; sin embargo, sus fanáticos sin duda estarán atentos a la producción que desde ya promete cautivar a los televidentes.

FOTO. Internautas critican a Angelique Boyer y aseguran que luce “fea” sin maquillaje

La actriz Angelique Boyer compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce al natural.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo