La Academia: Angie Flores puso de pie al jurado y Susy fue la eliminada de la noche

El derroche de talento de la hondureña cautivó a los jueces que ovacionaron su puesta en escena.

Por María Fuenmayor

Angie Flores se destacó este domingo 2 de febrero en el concierto número 13 de La Academia cantando y bailando "7 Rings" de Ariana Grande en inglés.

Francely abandona La Academia y María Fernanda regresa en su lugar

En redes sociales, los usuarios acusaron a la producción de "usar" la complicada situación de la yucateca para aumentar los índices de audiencia.

El derroche de talento y sensualidad sobre el escenario cautivó a los jueces que se pusieron de pie para aplaudir la puesta en escena de la hondureña que se ha transformado de una joven tímida a una mujer confiada. Además, interpretó un extracto de "Blood sweet and tears" del grupo BTS en coreano.

"Angie, tengo que confesar que tenía miedo", le dijo Danna Paola visiblemente emocionada luego de ver su presentación. "Me encanta la manera que la transformaste para ti. Yo vi a una supertestrella en el escenario”, destacó la cantante de "Mala fama".

"Hay que perfeccionar mucho (…) pero sé que lo vas a lograr porque tienes todo para hacerlo. Eres una estrella, es increíble lo que has hecho hoy, lo mejor de la noche", sentenció Danna.

Horacio Villalobos señaló: "Esto es lo que yo llamo una transformación, una alumna que estuvo metida 13 semanas en La Academia, y que nos deja helados con un gran performance, una gran interpretación".

Los demás jueces estuvieron de acuerdo en lo impresionante de su crecimiento e incluso fue felicitada por el director de La Academia, Héctor Martínez, por elegir un tema tan arriesgado para la noche donde los académicos escogieron sus canciones.

En redes sociales, los usuarios secundaron la opinión del jurado.

"¡Se pasó! ¡Quedé loca! ¡Me encantas Angie!", "Hoy quedo demostrado quién debe ganar La Academia. Lo que hace esta niña en el escenario es espectacular y "Duela a quien le duela se llevó la noche", fueron algunas reacciones en Twitter.

Susy se despide nuevamente de La Academia

Lamentablemente, Susy Ortuño, quien había regresado a La Academia hace una semana luego de luchar contra problemas de salud, tuvo que volver a casa con las manos vacías.

Ortuño fue la encargada de abrir la noche con "Invencible", pero a los jueces no les convenció. Arturo López Gavito le criticó: "El comienzo de la canción fue débil y no estuviste en tu punto esta noche".

El duelo de la noche estuvo entre Susy y María Fernanda, quienes cantaron "Quererte a ti". Fue MariFer la ganadora del reto y la inmunidad que en el concierto.

Al final, el quinto juez determinó Susy era la expulsada de la noche en la semana de su regreso. La aspirante confesó que espera que Angie gane el concurso.

Con esta eliminación, se acerca más la final del programa de TV Azteca. Los seis finalistas son Dennis, María Fernanda, Charly, Angie, Carlos y Dalú.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo