Entretenimiento

Brad Pitt hace reír a los duques de Cambridge con chiste sobre el príncipe Harry

El actor de 56 años no pudo asistir a la ceremonia por compromisos familiares, pero envió un discurso de aceptación lleno de su sentido del humor.

Brad Pitt ganó el galardón al mejor actor de reparto en la edición número 73 de la British Academy Film and Television Arts Awards (BAFTA) este domingo 2 de febrero.

Aunque la estrella de «Érase una vez en Hollywood» no pudo asistir a la ceremonia en Londres por compromisos familiares, envió un discurso de aceptación lleno de sentido del humor con su compañera en la cinta, Margot Robbie.

La actriz de «Birds of prey» tomó el escenario en nombre de Pitt y leyó por completo la carta que el artista dejó para agradecer el reconocimiento.

El texto estuvo lleno de bromas sobre su soltería, el Brexit y la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a sus obligaciones como miembros sénior de la realeza británica.

El chiste de Brad Pitt que hizo reír a William y Kate

«Brad no pudo estar aquí esta noche debido a obligaciones familiares, por lo que me pidió que leyera su respuesta por él», inició Robbie desde el Royal Albert Hall.

«Comienza diciendo: ‘Hola, Gran Bretaña. Escuché que te has vuelto soltera. ¡Bienvenida al club! «, recitó la artista en una clara burla de Pitt sobre su vida amorosa y la decisión del Reino Unido de dejar la Unión Europea, oficializada hace unos días.

Continuó diciendo: «Gracias a la Academia por este honor extremo’. Él dice que ‘siempre ha estado un poco intimidado por la Real Academia de Artes Dramáticas y los titanes que han venido antes, así que esto es especialmente significativo«, destacó según informó People.

Sin embargo, el actor de 56 años finalizaría su discurso con un último chiste: aseguró que llamaría al premio ‘Harry’ porque «está realmente entusiasmado con traerlo de regreso a los Estados Unidos con él».

De inmediato, la audiencia reaccionó y las cámaras se enfocaron en los invitados de honor de los BAFTA, los duques de Cambridge, William y Kate.

La pareja fue vista riendo luego de escuchar la gracia junto al resto de la audiencia presente en el lugar.

Sin embargo, Robbie dejaría claro antes de bajar de escena que eran «sus palabras, no las mías«.

Mire el discurso completo aquí:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos