Danna Paola destacó en un vibrante traje verde este domingo en La Academia

La cantante acaparó las miradas y sus más de 15 millones de seguidores en Instagram se lo hicieron saber.

Por María Fuenmayor

El outfit de Danna Paola para los conciertos de La Academia son parte de lo más esperado por parte de la audiencia del reality show de TV Azteca.

“Gracias por dejarme saber lo que se siente tener una hija”, dice Aracely Arámbula a Danna Paola

La actriz se despidió de su personaje en La Doña y le rindió unas emotivas palabras.

Con cada entrega del espectáculo, la diva mexicana marca tendencia con sus atrevidas apuestas para la moda llenas de color, brillo y elegancia. Este domingo 2 de febrero no fue la excepción.

La juez con más estilo del programa llegó a la edición número 13 vestida con un espectacular traje en un vibrante verde lima, casi neón,  con una abertura en la parte delantera que mostraba sus piernas.

Además, usó el cabello recogido, un maquillaje en tonos nude donde destacó sus ojos con un delineado en azul eléctrico y unos grandes aretes dorados.

"Meanwhile… After #halftimeshow Quedé Frozen", escribió la artista en su Instagram junto a un par de imágenes donde posa con su estilo para la noche.

Sin duda, Danna acaparó las miradas y sus más de 15 millones de seguidores en la red social se lo hicieron saber.

"Qué bonita carita", le escribió la famosa youtuber Yuya. Cynthia Rodríguez la nombró como "la más bonita", mientras, Lalo Brito señaló que su imagen era "de otro planeta".

"Chiquitita", "Diosa", "Divina" y "Hermosa" fueron otros adjetivos utilizados por sus fans para describir a la intérprete de "Mala fama".

Danna Paola regresa con Sie7e

Hace unos días la también actriz reveló que lanzará una versión plus de su popular álbum Sie7e, en el que añadirá nuevas pistas con las que fascinar a sus fieles.

"Se viene lo mejor", "Activos" y "Gritando ando", son fueron algunas impresiones de sus fanáticos ante el anuncio realizado en redes.

View this post on Instagram

𝐒𝐈𝐄𝟕𝐄+ 7/2/20 #SIE7E

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin embargo, en el post nuevamente la señalaron de querer imitar a la estrella del pop Ariana Grande, ícono que Danna Paola ha confesado admirar.

"¡Qué emoción 7 Rings de Ariana Grande volumen 2″, escribió un usuario de la red social, haciendo referencia al título de la producción de ambas cantantes.

El estreno de la nueva música está  previsto para el próximo 7 de febrero.

Danna Paola tuvo un accidente con su cabello al grabar video para sus fans

La cantante y actriz buscó una manera divertida de levnatar el ánimo de su fanaticada en el "Blue Monday" y su cabello le robó el protagonismo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo