Fabiola Martínez muestra sus curvas para revista de caballeros

La conductora de Telehit conocida como La Bomba Sexy posa con poca ropa para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Por Publimetro

Fabiola Martínez, mejor conocida como la Bomba sexy de Telehit, es una joven originaria de Monterrey, Nuevo León; conductora del canal de música y recientemente titulada en psicología.

Actualmente aparece en La Escuelita Telehit, en donde interpreta a una sexy colegiala, al lado de El Borrego Nava, el perro Guarumo, La vecina y grandes comediantes.

En 2019 llamó la atención por su sensualidad y belleza de la revista H, quienes la convencieron de posar para ellos con poca ropa, y hoy en día es la portada de la revista de febrero, edición que celebra el amor y la amistad para sus lectores.

 

 

 

“Estoy feliz de ser la portada de una de las revistas para caballeros más renombradas de México, no fue fácil hacer posar con poca ropa pero el resultado final me encantó”, comentó Fabiola Martínez, conductora de varias programas de Telehit.

La  conductora de televisión de paga es muy activa en redes sociales, @bellafaby, tapiza sus perfiles con imágenes que enamoran a sus 544 mil seguidores en Instagram y 406 mil de Twitter y hace reír a toda la audiencia de Telehit con su personaje de colegiala en La Escuelita Telehit

 

Regalo para los enamorados

 

La revista para caballeros la eligió como portada en el mes del amor y la amistad, febrero.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo