Jennifer Lopez da nalgada a Shakira en pleno show del Super Bowl LIV

JLo y Shakira impactaron con su espectáculo durante el medio tiempo del Super Bowl LIV, donde compartieron escenario con Bad Bunny y J Balvin

Por Patricia Carranza Alva

Sin duda el espectáculo de Shakira y Jennifer Lopez durante el medio tiempo del Super Bowl LIV ha causado mucha polémica, principalmente en redes sociales. Y es que las cantantes lograron cautivar con su energía en el escenario, donde interpretaron algunas de sus canciones más reconocidas. Pero uno de los detalles que los asistentes captaron con sus celulares fue la nalgada que Jennifer Lopez le dio a Shakira al terminar su presentación.

Te puede interesar:

Cabe destacar que tanto la colombiana, de 43 años de edad, y La diva del Bronx, de 50 años, dieron uno de los espectáculos más sorprendentes del medio tiempo del Super Bowl, donde resaltaron el talento latino, pues también compartieron escenario con el puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin.

Por lo que tanto Shakira y JLo derrocharon sensualidad en sus presentaciones con ajustados atuendos.

Pero uno de los momentos que solo pocos captaron fue la nalgada que Jennifer Lopez le dio a Shakira al terminar el espectáculo, pues la intérprete de "Chantaje" estaba despidiéndose del público y JLo quiso llamar su atención. Y aunque muchos opinaron que Jennifer Lopez logró superar a Shakira en su interpretación, las dos cantantes mostraron que entre ellas no hay rivalidad.

Aquí el momento…

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo