Jennifer Lopez por poco se cae durante el show del Super Bowl 2020

La cantante pudo sortear el momento del desequilibrio y dar fin a la presentación.

Por Marissel Villalobos

El medio tiempo del Super Bowl 2020 no pudo estar mejor. Fanáticos, público asistente y crítica especializada coinciden en que todo estuvo impecable. Bueno, casi.

Los momentos más mencionados en Twitter durante el Super Bowl LIV

El Super Bowl entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers dejó una gran interacción en Twitter durante la transmisión.

Durante la presentación hubo pequeños inconvenientes que las cantantes Jennifer Lopez y Shakira tuvieron que sortear.

Uno de ellos, y afortunadamente no pasó a mayores, fue ya al final del show, cuando las artistas se unieron en el escenario.

Para dar fin al majestuoso evento, JLo y Shakira subieron a una plataforma moviendo sus caderas de espaldas a la cámara.

Sin embargo, al momento de voltear para cerrar con broche de oro, la diva del Bronx se tropezó y por poco se cae de la plataforma.

La intérprete logró sortear este tropezón y mantuvo el equilibrio al lado de su compañera colombiana. Ambas ofrecieron un show espectacular, con coreografías, sensualidad, despliegue técnico, talento vocal y diversión.

Marc Anthony, orgulloso de su hija en el Super Bowl 2020

Días antes del espectáculo, vimos a la pequeña hija de Jennifer Lopez acompañándola en los ensayos. Lo que nadie se esperaba es que ella sería parte del show.

Emme deslumbró a todos cuando al final de la presentación de JLo comenzó a cantar “Let’s Get Loud”, en frente de casi 70 mil personas.

La primogénita de Marc Anthony y Jennifer Lopez también interactuó con Shakira, quien tocaba la batería en un extremo del escenario.

El cantante y compositor presumió su orgullo por su hija tras su participación en el medio tiempo del Super Bowl 2020.

Emme, papá está muy orgulloso de ti. Tu eres mi corazón y por siempre seré tuyo”,  le escribió Marc Anthony en sus redes sociales.

Mientras que su mamá incluyó a Emme entre sus agradecimientos a todos los que compartieron con ella esta noche.

“Puerto Rico y Colombia muy en alto hoy. Muchas gracias a mi coco Emme, @Shakira, @jbalvin y @badbunnypr”, comentó en sus redes sociales.

También le puede interesar:

Jennifer Lopez domina el escenario del Super Bowl junto a su hija Emme

La pequeña acaparó las miradas al entrar a escena cantando una versión de “Let’s get loud”, tema en el que Shakira hizo un acompañamiento en la batería.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo