El medio tiempo del Super Bowl 2020 no pudo estar mejor. Fanáticos, público asistente y crítica especializada coinciden en que todo estuvo impecable. Bueno, casi.
Durante la presentación hubo pequeños inconvenientes que las cantantes Jennifer Lopez y Shakira tuvieron que sortear.
Uno de ellos, y afortunadamente no pasó a mayores, fue ya al final del show, cuando las artistas se unieron en el escenario.
Para dar fin al majestuoso evento, JLo y Shakira subieron a una plataforma moviendo sus caderas de espaldas a la cámara.
Sin embargo, al momento de voltear para cerrar con broche de oro, la diva del Bronx se tropezó y por poco se cae de la plataforma.
La intérprete logró sortear este tropezón y mantuvo el equilibrio al lado de su compañera colombiana. Ambas ofrecieron un show espectacular, con coreografías, sensualidad, despliegue técnico, talento vocal y diversión.
Marc Anthony, orgulloso de su hija en el Super Bowl 2020
Días antes del espectáculo, vimos a la pequeña hija de Jennifer Lopez acompañándola en los ensayos. Lo que nadie se esperaba es que ella sería parte del show.
Emme deslumbró a todos cuando al final de la presentación de JLo comenzó a cantar “Let’s Get Loud”, en frente de casi 70 mil personas.
La primogénita de Marc Anthony y Jennifer Lopez también interactuó con Shakira, quien tocaba la batería en un extremo del escenario.
El cantante y compositor presumió su orgullo por su hija tras su participación en el medio tiempo del Super Bowl 2020.
“Emme, papá está muy orgulloso de ti. Tu eres mi corazón y por siempre seré tuyo”, le escribió Marc Anthony en sus redes sociales.
Mientras que su mamá incluyó a Emme entre sus agradecimientos a todos los que compartieron con ella esta noche.
“Puerto Rico y Colombia muy en alto hoy. Muchas gracias a mi coco Emme, @Shakira, @jbalvin y @badbunnypr”, comentó en sus redes sociales.
También le puede interesar: