Espectáculos

Maribel Guardia alardea de su cuerpo con sensual vestido desde el clóset de su cuarto

La actriz lució un strapless para la grabación de una entrevista en el programa Suelta La Sopa.

Una de las cosas que más caracteriza la cuenta de Instagram de la actriz y cantante Maribel Guardia, son la sensuales y picantes fotografías que comparte en esa plataforma.

Durante el fin de semana no fue la excepción, y la costarricense difundió una imagen donde se le puede apreciar con un sensual vestido desde la comodidad de su gran clóset.

¿Sin sostén?

La prenda usada por la actriz era un strapless, es decir no tiene mangas ni tirantes, por lo que muchos presumían en los comentarios que Guardia no llevaba sostenes en la fotografía.

Ese mismo día, la mujer de 60 años compartió un video donde anunció que asistía al programa Suelta La Sopa.

Reacciones

La actriz, cantante y conductora de televisión se ganó muchos piropos de sus fans que están acostumbrado a este tipo de contenido por parte de Guardia.

  1. @greouhil: «al menos, soy feliz de estar vivo en el mismo universo en que vive esta bella mujer»
  2. @erickeduardothp: «Si hay sol hay playa y si 🌄🎶hay playa hay sol🌎🇨🇷 y si esta la guerra de maribel mejor 🤫🍎 cayadita saludos 😉 cieneguita 💖limón»
  3. @lexishernandezr: «Que hermosa. Eres un ángel. Dicen que cuando una persona es así tan bella y carismática es porque en otras vidas eras un gran ser. Y ahora sigues igual. Te admiro mucho»
  4. @vero_solis: «Graciasssss eres un amor te ves bellisimaaaaa !!! 😻😻 #loveit❤️»

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos