Entretenimiento

Este fue el emotivo y sorprendente regalo que le hizo Natti Natasha a Daddy Yankee por su cumpleaños

La cantante urbana no pudo evitar dedicarle un extenso mensaje de felicitación a quien siempre ha considerado un gran amigo e ídolo del género.

La cantante Natti Natasha vuelve a levantar comentarios sobre la relación tan cercana y afectiva que sostiene con el cantante Daddy Yankee, pero en esta oportunidad la intérprete de «Sin Pijama» fue muy emotiva, pues por tratarse hoy 3 de febrero, del cumpleaños 43 del famoso reggaetonero, decidió publicar una foto en su Instagram con una extensa dedicatoria repleta de admiración y agradecimiento.

Emotivo y sorprendente regalo que hizo Natti Natasha a Daddy Yankee

La publicación en la que abraza de forma muy respetuosa al cantante de «Dura» expresó todo el agradecimiento que Yankee le ha dado en su carrera:

 

«Cuando mi carrera la daba por perdida por los tantos problemas que pasé en silencio, este señor que ven aquí y que a veces los fans imaginan lo que no es, me abrió las puertas nuevamente, tanto profesional como personal y me hizo parte de su familia. Hoy y todos los días, le agradezco a Dios por permitirme aprender de un Genio de la industria. Feliz Cumple @daddyyankee Gracias por motivarnos a seguir el camino correcto con Disciplina,Respeto y Humildad. #happybirthdaydaddyyankee Larga Vida Boss».

 

Reacciones de los fans de Natti Natasha

Esta felicitación trajo consigo expresiones de cariño hacia el cantante, pero también generó polémica pues varios usuarios hicieron énfasis en que juntos hacían una «linda pareja». Siendo recurrente los señalamientos de que entre ambas estrellas pudieran existir una química muy especial.

«Bella, hacen linda pareja», «Beso, beso, beso», «Los amo a los dos», fueron las reacciones más contundentes ante la tan emotiva dedicatoria de la cantante que siempre ha manifestado toda la admiración que siente hacia Daddy Yankee y hoy en su cumpleaños no podía faltar este tipo de detalle.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos