Omar Chaparro estrena disco en homenaje a Pedro Infante

El material discográfico ya se encuentra en todas las plataformas digitales

Por Patricia Carranza Alva

Como parte de su homenaje a Pedro Infante, Omar Chaparro lanzó un álbum con 13 temas inspirado en la película Como caído del cielo.

Te puede interesar:

En él encontramos éxitos como Amorcito corazón y Yo no fui, además del tema De qué me sirve el cielo el cual fue creado para la cinta donde Omar interpreta a Infante.

"Hacer este disco ha sido una maravilla (…) Este disco incluye las canciones que se encuentran en la película Como caído del cielo. Me preparé mucho, es una responsabilidad muy grande, tuve dos maestros. Yo soy fan de Pedro Infante desde hace mucho tiempo atrás, desde que era muy chiquito y he visto sus películas muchas veces", mencionó el actor de 45 años de edad.

Asimismo confesó que para él fue muy duro enfrentar las críticas al hacerle un homenaje a Pedro Infante.

"Cuando empecé a ver esta crítica y a esto tan pesado que tenía en mis hombros, dije aquí no vengo a parodearlo, ni siquiera vengo a imitarlo fue muy complejo, fueron horas y horas de ensayo, de no dormir, de llorar de ansiedad y hubo un momento le pedí a Dios que me diera el camino (…) Me fui a dormir y escuché una voz que decía confía en ti", destacó.

El material ya puede ser escuchado en las plataformas de música; además será lanzado en formato digital.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo