Entretenimiento

Thalía encendió las redes al mostrar su flexibilidad en una candente sesión de ejercicios

La actriz y cantante demostró su habilidad al hacer su rutina de ejercicios. Sus fans deliraron ante cada movimiento.

La cantante Thalía no cesa en su afán por mostrar su día a día a través de su Instagram, por lo que no es de extrañar que una vez más deleitó a su fanaticada, pero en esta oportunidad, con una sesión muy candente de ejercicios en la que mostró su flexibilidad en varias poses de yoga.

Thalía encendió las redes

Durante una larga sesión en su gimnasio personal, la también actriz demostró paso a paso cada una de las posiciones de yoga que suele practicar para mantener su esbelto cuerpo en el que destacó su trasero al que muchos de sus fans les llamó la atención, por lo tonificado que se apreciaban. Además, halagaron su belleza y disciplina que la hace lucir espléndida a sus 48 años.

Reacciones de la sesión de Thalía

A medida que realizaba cada una de las poses, las reacciones en sus redes sociales no se hacían esperar. Incluso, el primero en reaccionar fue su esposo, el empresario multimillonario Tommy Mottola quien a especie de dolor dijo: «OUCH‼️» y lo acompañaron varios emoticones de corazones.

Pero quien sí fue muy expresivo fue el periodista y coach Ismael Cala quien señaló: «Esto te mantendrá joven más allá de los 120 mi querida Thalía. Besos y sigue esparciendo alegría y música al mundo».

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos