Mía Rubín deja ver que heredó la belleza de su madre Andrea Legarreta, al posar con un bikini

La hija mayor de la presentadora de Hoy, sabe que heredó la belleza de su madre y la presume en las playas cristalinas de Tulum

Por Ninoska Paz

La hija mayor de la presentadora del programa Hoy, Mía Rubín heredó la belleza de su madre Andrea Legarreta y así lo dejó ver cuando se vio en las playas de Tulum, con un bikini que expone sus formadas curvas.

La quinceañera de la familia Rubín, este año anunció que no quería celebrar su 15 primaveras con una tradicional fiesta, por lo que sorprendió hasta sus padres, diciendo que prefería realizar un viaje.

Mía Rubín celebrará sus 15 años de una forma muy particular

La hija de Andea Legarreta confesó que prefiere viajar con su familia que tener una fiesta de 15 años. Aún se desconoce el destino, pero la noticia emocionó a sus padres.

Una de las consentidas del hogar de estas celebridades mexicanas, disfrutó de las espectaculares aguas de Tulum y para prueba, compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram, posando con un bikini estampado que realzó su figura de adolescente.

View this post on Instagram

We are all fools in love 🍂

A post shared by Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) on

La joven, hija de Andrea Legarreta y su esposo Erick Rubín, ex integrante del desaparecido grupo Timbiriche, además de heredar los genes de la belleza de su madre, demostró que tiene talento para el canto como su padre.

Mía ya preparó tres temas, con la ayuda de su padre, y se encuentra en planes para hacer su debut como cantante, en un campo en el que desea probar como intérprete y compositora.

Mía Rubín desborda el talento como su madre Andrea Legarreta

Con 515 mil seguidores, la talentosa joven ha sabido ganarse el cariño del público mexicano, quien halaga sus atributos físicos y el deseo de querer caminar los pasos del éxito de sus padres en la pantalla chica.

Sus seguidores no dejan de alabar lo impactante que siempre luce, pues también brilla en las redes al mostrar combinaciones de outfits, que definen su buen gusto por piezas exquisitas que sabe cómo llevar.

View this post on Instagram

( insert caption )

A post shared by Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) on

Y en esta oportunidad no pasó diferente, sus fans dejaron constancia de que su cuerpo bien cuidado es objeto de admiración: “Wooow que hermosa niña”, “hermosa”, “estás demasiado guapa”, “estás lindísima”, “espero que cantes tan bien como tu padre”.

Mía Rubín nos invita a "portarnos mal" con una seductora sonrisa (Foto)

La hija de la animadora del programa Hoy sorprendió con una imagen mucho más traviesa que las que nos tiene acostumbrados.

Te recomendamos ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo