Entretenimiento

Mía Rubín deja ver que heredó la belleza de su madre Andrea Legarreta, al posar con un bikini

La hija mayor de la presentadora de Hoy, sabe que heredó la belleza de su madre y la presume en las playas cristalinas de Tulum

La hija mayor de la presentadora del programa Hoy, Mía Rubín heredó la belleza de su madre Andrea Legarreta y así lo dejó ver cuando se vio en las playas de Tulum, con un bikini que expone sus formadas curvas.

La quinceañera de la familia Rubín, este año anunció que no quería celebrar su 15 primaveras con una tradicional fiesta, por lo que sorprendió hasta sus padres, diciendo que prefería realizar un viaje.

Una de las consentidas del hogar de estas celebridades mexicanas, disfrutó de las espectaculares aguas de Tulum y para prueba, compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram, posando con un bikini estampado que realzó su figura de adolescente.

La joven, hija de Andrea Legarreta y su esposo Erick Rubín, ex integrante del desaparecido grupo Timbiriche, además de heredar los genes de la belleza de su madre, demostró que tiene talento para el canto como su padre.

Mía ya preparó tres temas, con la ayuda de su padre, y se encuentra en planes para hacer su debut como cantante, en un campo en el que desea probar como intérprete y compositora.

Mía Rubín desborda el talento como su madre Andrea Legarreta

Con 515 mil seguidores, la talentosa joven ha sabido ganarse el cariño del público mexicano, quien halaga sus atributos físicos y el deseo de querer caminar los pasos del éxito de sus padres en la pantalla chica.

Sus seguidores no dejan de alabar lo impactante que siempre luce, pues también brilla en las redes al mostrar combinaciones de outfits, que definen su buen gusto por piezas exquisitas que sabe cómo llevar.

Y en esta oportunidad no pasó diferente, sus fans dejaron constancia de que su cuerpo bien cuidado es objeto de admiración: “Wooow que hermosa niña”, “hermosa”, “estás demasiado guapa”, “estás lindísima”, “espero que cantes tan bien como tu padre”.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e174fac470fab088a55def9

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos