David Zepeda se encuentra en el gimnasio y mientras está en la caminadora charla con Publimetro, sin antes aclarar que su forma de hablar agitada corresponde al ejercicio para que no se preste a malas interpretaciones, señaló en tono de broma.
El actor arrancó la gira nacional de Por qué los hombres aman a las cabronas junto a Aracely Arámbula y Anastasia Acosta.
“La hemos pasado muy bien desde una gira que hicimos con Perfume de gardenias, luego vino La Doña y esta gira. La idea es seguir divirtiéndonos en un set o un escenario. De Aracely se aprenden muchas cosas, es una niña con una gran sensibilidad; ademaás ella ha hecho la obra por dos años y tiene un buen ritmo, es encantadora, inteligente y la pasamos muy bien. Es una obra para que la gente se ría, la pase muy bien, pero al mismo tiempo con comedia y farsa”.
David Zepeda tiene 22 años de carrera artística y reveló que ha tenido que adaptarse a los cambios de la televisión, pero sin olvidarse de las telenovelas.
“Hay una gran oportunidad para los actores, porque cada vez los contenidos son más sólidos e inteligentes, pero si hay exceso de contenidos, por lo que la calidad se va a imponer. Me encantan los retos y estos nuevos tiempos, ahora hay que ser parte de las grandes historias con excelentes directores. Son importantes los cambios y las generaciones nuevas vienen con otra forma de ver la televisión, no necesariamente en vivo sino en plataformas. Hay una serie de ajustes, a lo mejor en audiencia baja, pero pueden verse en diferentes horarios; al final, la televisión abierta ya es vista de otra manera”.
Adelantó que en marzo iniciará un nuevo proyecto con Televisa.
“Será mi cuarto protagónico con Rosy Ocampo y Benjamín Cann, así que me siento como regresar a casa con una gran producción. Estoy al aire con La Doña 2 por Telemundo, la gira de teatro y a partir del 16 de marzo grabando la nueva producción que saldrá al aire en julio por Televisa”.
En sus palabras
“Mis fans son pacifistas en las redes y los que no… sólo las bloqueo [risas]”
Entre cabronas….
David Zepeda hace por primera vez el personaje dentro de la obra Por qué los hombres aman a las cabronas y señaló que tanto se identifica con el tema.
“Hay mujeres y hombres cabrones, lo importante es una sana convivencia, el respeto, amor, tolerancia y la comunicación que son fundamentales para una buena relación, porque no hay nada más complicado que eso. Siempre hay una parte que ama más y otra que ama menos, en lo personal nunca me voy a los extremos [risas]. Es la primera vez que hago esta gira con este personaje, por eso será diferente”.
Algunas presentaciones de la obra de teatro
Puebla. 27 de enero, Auditorio del C.C.U
Guadalajara. 6 de febrero a las 18:30 y 21:00 horas en el Teatro Galerías. Boletos de 350 a 700 pesos.
Monterrey. 12 de febrero a las 20:30 horas, Auditorio Pabellón M.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: