Así fue la inesperada historia de amor de Galilea Montijo y Fernando Reina (Video)

La presentadora contó cómo nació su relación con Fernando Reina.

Por Marissel Villalobos

Este lunes 3 de febrero, el programa “Hoy” estrenó una sección denominada “Mi historia de amor”. Y fue precisamente la animadora Galilea Montijo quien contó cómo inició su romance con su esposo Fernando Reina.

Galilea Montijo y Fernando Reina evalúan la adopción de una niña

La presentadora asegura que por su cuenta ya no puede tener más hijos, por lo que han pensado en adoptar una bebé.

La presentadora confesó que nunca tuvo obsesión por casarse pero sí le preocupaba tener hijos. “Me daba miedo que pasara el tiempo, no por quedarme sola, sino porque siempre tuve el sueño de ser mamá, entonces yo sentía que mi reloj biológico estaba pasando y yo no encontraba una persona con la cual quisiera tener un hijo”, confesó.

Al tiempo conoció a Fernando Reina, cuando estaba haciendo una serie de reportajes en Guerrero. La primera vez que le tocó salir con él por cuestiones de trabajo, sintió mucha pereza, pues “Gali” revela que le gusta relajarse sola los fines de semana.

Sin embargo, la semana siguiente todo cambió. Aunque la conductora estaba comprometida en una relación, las actividades que tuvieron que compartir por tema de trabajo fueron mucho más divertidas.

Al llegar a Ciudad de México, Montijo les contó a sus amigas que había conocido un “muchacho guapo, con un mechón de canas en el frente, muy buena onda, muy divertido”. Por lo que les sugirió que alguna de ellas debía casarse con él.

Las vueltas del destino favorecieron a Galilea Montijo

Lo que no sabía Galilea es que Fernando también estaba por casarse. Dos meses después de conocerse y estar en contacto, el empresario le cuenta que ha decidido romper con el compromiso. En ese momento, ella casualmente había terminado la relación que tenía.

Fue en esa conversación cuando ambos comprendieron que había algo más que una amistad y que se estaban fraguando verdaderos sentimientos entre ellos.

A tan solo tres meses de estar saliendo, Galilea y Fernando decidieron casarse y armaron una boda a la que asistieron alrededor de 500 personas. A los 6 meses ya Galilea estaba cumpliendo su sueño más anhelado que era salir embarazada.

La presentadora comentó entre risas que nunca hubo un anillo de compromiso porque Fernando pensó que esa era “la maldición” y ella iba a correr. Por lo que se casaron sin una sortija de por medio.

También le puede interesar:

Así de grandes y hermosos están los hijos de Galilea Montijo y Fernando Reina

Galilea Montijo se confiesa como "mamá de tres" puesto que no solo se siente madre de Mateo, sino también de Alexis y Claudio, hijos de su esposo Fernando Reina.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo