Gustavo Adolfo Infante llegaría a Ventaneando... sería el reemplazo de Pati Chapoy

Se dice que un ejecutivo de TV Azteca está buscando los servicios del conductor de Imagen Televisión

Por Viviana Ortiz

Muchas veces se ha especulado sobre la salida de Pati Chapoy del programa Ventaneando, y se han desatado rumores de que en su lugar podría llegará Gustavo Adolfo Infante.

‘Cintura de avispa’ de Pati Chapoy deja con la boca abierta a sus seguidores

La conductora de Ventaneando lució un entallado vestido en tono azul, con el que demostró que aún mantiene una figura envidiable

En el programa Chisme No Like, el conductor Javier Ceriani djio que un ejecutivo de TV Azteca estaría buscando los servicios del conductor de Imagen Televisión para llegar al programa de Tv Azteca

Según Ceriani, Ricardo Salinas Pliego, el presidente de la televisora del Ajusco, quiere que Infante reemplace a Pati Chapoy.

"Ustedes saben que la ‘guerra’ entre Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy es fuerte desde hace años y de hecho, el presidente de TV Azteca quisiera poner a Gustavo en lugar de Pati en Ventaneando”, aseguró el argentino.

Chapoy en contra de Infante

Estos rumores llegan después de que Pati lanzara fuertes declaraciones contra Infante. En una entrevista para Tv Notas la periodista dijo:

"Es un señor bastante tonto, todo lo que dice es pura mentira, a él le molesta Ventaneando y que sigamos siendo los líderes en esto. No entiendo la postura de este personaje, yo lo descubrí, le di la oportunidad en 'El mundo del espectáculo"", y agregó "Tal vez es para que lo volteen a ver, su rating es inferior al nuestro, ponerse en ese plan de patadas de ahogado es una tontería".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo