Los reyes de España, Felipe y Letizia, acudieron este lunes al acto solemne de apertura de la XIV Legislatura en el Palacio de las Cortes de Madrid, un evento institucional de gran relevancia en el país.
Para este compromiso, la reina Letizia lució impecable en un vestido blanco entallado y un abrigo de piel negro, sumamente elegante y acorde con la ceremonia.
También asistieron sus hijas, Leonor y Sofía, quienes han heredado el estilo de su madre. Esta fue la primera aparición pública y oficial de la princesa de Asturias y su hermana.
Doña Letizia como siempre impactó con su atuendo que combinó con zapatos y clutch de serpiente. Los accesorios que llevó fueron dos pendientes largos de diamantes y perlas, los cuales forman parte de su colección de joyas.
El vestido blanco de Doña Letizia y el outfit de sus hijos
La reina escogió un hermoso vestido blanco midi, con corte asimétrico, ajustado a la cintura y falda en “A”, lo que hizo destacar su figura. El peinado para esta ocasión fue un moño hacia atrás con raya diagonal y flequillo.
El blanco y el rojo son colores frecuentes de la esposa de Felipe quien suele repetirlos en diferentes ocasiones pues estilizan su figura y resaltan su color de piel.
El vestido fue acompañado con un abrigo o capa negra con cuello de pelo, firmado por Carolina Herrera. La monarca ya había usado previamente esta prenda en 2016, para el concierto previo de los Premios Princesa de Asturias.
Por su parte, la princesa Leonor usó un traje rojo, seguramente escogido por su madre, de chaqueta y falda. Los detalles de botones en dorado le dieron brillo a su outfit, que acompañó con unas bailarinas rojas.
La infanta Sofía prefirió un vestido blanco con figuras asimétricas en negro y lazo en la cintura. Combinó el bellísimo atuendo con bailarinas negras.
También le puede interesar: