Reina Letizia lució impecable en vestido blanco y abrigo de piel

Doña Letizia acompañó al rey Felipe a la apertura de sesiones del Palacio de las Cortes. También fueron la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Por Marissel Villalobos

Los reyes de España, Felipe y Letizia, acudieron este lunes al acto solemne de apertura de la XIV Legislatura en el Palacio de las Cortes de Madrid, un evento institucional de gran relevancia en el país.

El vestido de lunares ‘estilo confeti’ de la reina Letizia que asombró a todos

Un atuendo perfecto que la hizo brillar con un original estampado multicolor sobre tela color navy blue

Para este compromiso, la reina Letizia lució impecable en un vestido blanco entallado y un abrigo de piel negro, sumamente elegante y acorde con la ceremonia.

También asistieron sus hijas, Leonor y Sofía, quienes han heredado el estilo de su madre. Esta fue la primera aparición pública y oficial de la princesa de Asturias y su hermana.

View this post on Instagram

King Felipe and Queen Letizia were accompanied by their daughters, Princess Leonor and Infanta Sofía at the solemn opening of the Spanish parliament, the Cortes Generales. The royals arrived at the Congress of Deputies and were greeted by President of the Government, Pedro Sánchez and Chief of State of Defense Major, Miguel Ángel Villarroya. Military honours were then presented before His Majesty reviewed the troops. They then met other members of the government ahead of the opening. Their Majesties, Their Royal Highnesses, the President of the Senate and the President of the Congress of Deputies entered the lower’s house’s chambers via the Puerta de los Leones. 📸Casa de SM el Rey #casareal #cortesgenerales #spanishroyals #spain #kingfelipe #reyfelipe #queenletizia #reinaletizia #princessleonor #infantasofia #princesaleonor #familiarealespañola

A post shared by Royal Central (@royal.central) on

Doña Letizia como siempre impactó con su atuendo que combinó con zapatos y clutch de serpiente. Los accesorios que llevó fueron dos pendientes largos de diamantes y perlas, los cuales forman parte de su colección de joyas.

El vestido blanco de Doña Letizia y el outfit de sus hijos

La reina escogió un hermoso vestido blanco midi, con corte asimétrico, ajustado a la cintura y falda en “A”, lo que hizo destacar su figura. El peinado para esta ocasión fue un moño hacia atrás con raya diagonal y flequillo.

El blanco y el rojo son colores frecuentes de la esposa de Felipe quien suele repetirlos en diferentes ocasiones pues estilizan su figura y resaltan su color de piel.

El vestido fue acompañado con un abrigo o capa negra con cuello de pelo, firmado por Carolina Herrera. La monarca ya había usado previamente esta prenda en 2016, para el concierto previo de los Premios Princesa de Asturias.

Por su parte, la princesa Leonor usó un traje rojo, seguramente escogido por su madre, de chaqueta y falda. Los detalles de botones en dorado le dieron brillo a su outfit, que acompañó con unas bailarinas rojas.

La infanta Sofía prefirió un vestido blanco con figuras asimétricas en negro y lazo en la cintura. Combinó el bellísimo atuendo con bailarinas negras.

También le puede interesar:

Estas son las joyas que nunca usará la reina Letizia

La reina española no podrá lucir dos joyas exclusivas que guarda con especial recelo Doña Sofía, por tratarse de regalos emblemáticos de su madre.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo