Entretenimiento

Sherlyn presume el avance de su embarazo luciendo un vestido negro

La mexicana posó con una amplia sonrisa en una habitación beige.

Sherlyn González volvió a encantar a sus seguidores en redes sociales con nuevas imágenes que muestran cómo va el crecimiento de su bebé dentro de su vientre.

La actriz, que está en la dulce espera de un niño, publicó recientemente una fotografía donde se puede notar el avance de su embarazo bajo un vestido negro de Styles Chiapas. Además, posó con una amplia sonrisa en una habitación beige oscuro, que podría ser la de su bebé aunque ella no lo especificó.

Las paredes del lugar estaban decoradas con luces en forma de corazón y había una cama  en la cual Sherlyn se apoyó. Esta tenía unas cortinas blancas y sábanas color rosa claro.

“Tantas cosas, tantos cambios… ¡Estoy viviendo la mejor época de mi vida! ¿Ustedes cómo están mis amores?”, escribió la artista en la descripción de la imagen.

Asimismo, la joven estrella de 34 años dejó su cabello suelto y lució poco maquillaje en la dulce postal que alcanzó más de 30 mil “me gusta” y casi 200 comentarios.

Redes se enternecen con el embarazo de Sherlyn

Personalidades del espectáculo, amigos y fans reaccionaron a la instantánea con sus mejores deseos.

Yolanda Andrade solo dejó un par de emojis para demostrar que le encantaba lo que veía; mientras, la actriz Fernanda López le escribió: “El mejor momento de tu vida. Disfruta todo”.

Por otro lado, sus fanáticos respondieron a su pregunta, halagaron su apariencia y nuevamente aplaudieron su valentía por atreverse a tener un hijo soltera con la ayuda de la medicina.

“La mejor etapa de toda mujer. Felicidades, te ves hermosa”, le expresó una usuaria. Otro admirador le manifestó: “Muy feliz por ti. Qué bueno verte así tan contenta. Dios los bendiga” y un tercero destacó: “¡Eres de admirar! Querías un hijo y así sea sola lo vas a tener. Bravo”.

Otras impresiones de sus fanáticos fueron:

  1. @ana_purdy08: “Qué camita tan bonita y todo muy precioso. Respira esa habitación mucha paz y tranquilidad, es básico para los bebés sentirse en armonía. ¡Felicidades!”.
  2. @yolenny004: “Viendo lo hermosa que te tiene tu príncipe”
  3. @aditataes: “Qué bonita estás, Sherlyn. Tus ojitos brillan”.
  4. @ivethelili: “Ahora te toca empezar a arreglar el cuarto del bebé”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último