Productora de "Hoy" niega que Galilea Montijo deje el programa

Para acabar con las murmuraciones, la productora del programa televisivo, Magda Rodríguez, se ha pronunciado al respecto.

Por María Fuenmayor

Los rumores que aseguran que Galilea Montijo saldrá del matutino de Televisa "Hoy" han ido en aumento desde que la conductora inició un proyecto en los Estados Unidos.

Galilea Montijo y Fernando Reina evalúan la adopción de una niña

La presentadora asegura que por su cuenta ya no puede tener más hijos, por lo que han pensado en adoptar una bebé.

Sin embargo, para acabar con las murmuraciones, la productora del programa televisivo, Magda Rodríguez, se ha pronunciado al respecto y afirmó que es totalmente falso que Montijo abandone el show.

“Eso es mentira. Galilea está con su proyecto en Estados Unidos, que es en redes. Está con Pequeños Gigantes con un gran éxito y totalmente incorporada a 'Hoy”, destacó al canal de YouTube de Eden Dorantes.

View this post on Instagram

Viernes 💃🏻

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Además, señaló que no solo seguirá en "Hoy", sino que además relataría sus historias de amor en pantalla, segmento que se estrenó este lunes.

Por otro lado, Rodríguez sí señaló que "en estos programas tiene que salir gente y llegar gente nueva. Esa debería ser la fórmula constante", pero reiteró que los presentadores principales de "Hoy",  Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, seguirán en en el proyecto.

Galilea Montijo relata su historia de amor con Fernando Reina

La sección anticipada por Rodríguez, “Mi historia de amor”, comenzó el lunes 3 de febrero con Montijo revelando los prometidos detalles de su romance con su esposo Fernando Reina.

Por su relato, sin duda la relación estaba predestinada pues cuando se conocieron, ambos estaban saliendo con otra persona.

El universo conspiraría a su favor cuando, dos meses más tarde, el empresario le contó que había roto su  compromiso y ella también había terminado la relación que tenía.

View this post on Instagram

Da’ guys ❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La mexicana además develó que a los tres meses de estar saliendo como pareja se casaron y ya a los seis estaban la dulce espera de su primer hijo.

Sin duda, su experiencia cautivó a la audiencia además por la particularidad de que nunca recibió el tradicional anillo de compromiso porque Reina consideraba que era “la maldición" y ella iba a correr.

 

Así fue la inesperada historia de amor de Galilea Montijo y Fernando Reina (Video)

La presentadora contó cómo nació su relación con Fernando Reina.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo