Hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony cada vez más demuestran el talento que heredaron

Emme y Max, los gemelos más famosos del espectáculo han demostrado poco a poco sus dotes para el canto y el mundo artístico dejando sorprendido a los fans de sus padres.

Por Gabriela Trujillo

Emme y Max, hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony cada vez más están en el ojo de productores, compositores y caza talentos, pues su naturalidad, carisma e inclinación a la música es muy evidente. Así quedó demostrado durante el pasado medio tiempo del Super Bowl en el que la pequeña de 10 años subió al escenario y no se inmutó ante los miles de espectadores presentes en el Hard Rock Stadium de Miami.

Jennifer Lopez habla sobre su poderoso mensaje durante el Super Bowl

La puesta en escena junto a su hija Emme impactó a la audiencia por su poderoso mensaje político, de inclusión y de empoderamiento femenino.

Hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony talentosos

La aparición de Emme más allá de sorprender por su potente voz, generó asombro fue porque era una invitada inesperada y porque ella se desenvolvió de la mejor manera, sin nervios y muy segura y su look causó buena impresión ante sus fans y el público que la aplaudió de principio a fin.

Pero esta no es la primera vez que la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony deja a más de uno sin aliento, durante la gira "It's my party" que realizó la "Diva del Bronx" en honor a sus 50 años, ella acompañó a su madre al interpretar el tema "Limitless" generando impacto por su gracias y talento.

Y antes de esas presentaciones ya oficiales, la pequeña había dado muestra de sus dotes al mostrar a su famosa madre la calidad de su voz con el tema "If I Ain't Got You" de Alicia Keys tras bastidores del programa TodayShow y en compañía de un piano.

Todo esto despertó el interés de la fanaticada de la prometida de Alex Rodríguez por sus pequeños.

Max también ha sorprendido

En el caso de Max que tiene 10 años, también ha demostrado afinidad con la música, pero sin duda, lo que le apasiona es el mundo de la informática. A cada parte que va se lleva su laptop, tablet o cualquier otro dispositivo tecnológico para entretenerse mientra su hermana o madre ensayan.

Sin embargo, el pequeño también ha sorprendido en ocasiones a la ex de Marc Anthonny con sus interpretaciones. Un ejemplo de ello es cuando Max tomó el micrófono durante la celebración de sus 50 años y cantó junto con Emme.

 

También puedes ver:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo