Entretenimiento

La reverencia de Joaquin Phoenix al príncipe William que causó furor en redes

Durante el encuentro, el hijo mayor de Lady Di expuso su admiración y reconocimiento al nominado a actor.

Joaquin Phoenix fue una de las estrellas más brillantes el pasado domingo 2 de febrero durante la celebración de los premios BAFTA.

Sin embargo, no fue el hecho de que se llevara galardón o el poderoso mensaje que dio durante su discurso de aceptación lo que ha mantenido a las personas hablando de él días después de la ceremonia, sino un gesto de respeto ante el representante de la monarquía británica en el evento.

Después de terminar la gala donde los duques de Cambridge eran invitados de honor, el intérprete se acercó al príncipe William para conocerlo e hizo una pequeña reverencia que causó revuelo en redes sociales.

En el clip, se puede ver como Phoenix se inclina torpemente ante William quien le aseguró «estar encantando» de conocerle.

Durante el encuentro, el hijo mayor de Lady Di expuso su admiración y reconocimiento al nominado al Óscar, mostrándose aún más emocionado que el mismo actor.

Príncipe William, fanático de Joaquin Phoenix

El duque no se guardó su opinión e inició la conversación hablando sobre el increíble trabajo del estadounidense como el Guasón.

«Me encantó el Joker. Fue brillante», le alabó desde el Royal Albert Hall. «Lo pospuse y lo pospuse antes de verla, ya que la gente me decía ‘ten cuidado cuando elijas mirarla’, pero cuando lo hice me voló la cabeza, fue realmente bueno«, le comentó, según reseñó People.

Igualmente, el hermano mayor del príncipe Harry agregó: «Me alegro de no haberlo visto antes de acostarme, pero felicidades por una actuación increíble».

https://twitter.com/BestOfJPhoenix/status/1224355013822164993

El reconocido actor también halagó al príncipe y le agradeció por su discurso. Ambos señalaron la falta de diversidad en las nominaciones durante sus turnos al micrófono en la edición 73 de los premios de cine británico.

«No he hecho todo lo que estaba en mi poder para asegurar que las cosas en las que trabajé sean inclusivas. Tenemos que hacer el trabajo duro para comprender verdaderamente el racismo sistémico», dijo la estrella de 45 años al recibir el BAFTA al mejor actor, informó Daily Mail.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos