¿Reconciliación? Kylie Jenner y Travis Scott fueron inseparables en la fiesta de Stormi

La prensa estadounidense asegura que el rapero y la empresaria mantuvieron una relación muy cercana durante la fiesta de su hija.

Por Jean Bello

La fiesta de Stormi sigue dando de que hablar, tras conocerse los lujos y los invitados que asistieron al cumpleaños número dos de la pequeña, ahora la prensa resalta la cercanía que tenía Kylie Jenner y su ex, Travis Scott.

De acuerdo a una fuente del medio TMZ, Kylie Jenner y Travis Scott están cada vez más cerca de volver a estar juntos porque están actuando como una reactivación de su relación inminente.

"Las fuentes que asistieron a la fiesta de cumpleaños de Stormi el fin de semana pasado, dicen Kylie y Trav estaban dando señales importantes de ser algo más que co-padres para su pequeña. Se parecían más a la pareja romántica que solían ser", indica el medio estadounidense.

Kylie Jenner celebra millonaria fiesta de su hija con la temática "El Mundo de Stormi 2"(Fotos)

La socialité festejó el cumpleaños número 2 de la pequeña, con hermosos regalos y una increíble celebración en un parque

¿Fiesta de unión Kylie-Travis?

Entre tantas stories compartidas en Instagram, se pudo observar como los dos entraron juntos y compartieron momentos, sin embargo, de acuerdo a las personas que estuvieron presentes en la fiesta, la pareja "fue inseparable todo el tiempo".

"Kylie estuvo más tiempo con Rosalía que con su hija": Fans reaccionan a la lujosa fiesta de Stormi

Rosalía formó parte de la exclusiva lista de invitados de la fiesta de Stormi.

La pareja Jenner-Scott terminó a mediados del año pasado, pero quedaron en buenos términos, así lo aseguró la propia Kylie en sus redes sociales."Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad”, escribió en un tweet.

Según los medios, el rapero le había sido infiel a la menor del clan Kardashian-Jenner.

Blac Chyna está contra la pared: Los Kardashian-Jenner piden pruebas de las acusaciones que le hace

La modelo y empresaria está siendo señalada por la familia de su ex Rob porque no quiere entregar los documentos que den fe de que realmente está en ruinas.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo