Entretenimiento

¿Reconciliación? Kylie Jenner y Travis Scott fueron inseparables en la fiesta de Stormi

La prensa estadounidense asegura que el rapero y la empresaria mantuvieron una relación muy cercana durante la fiesta de su hija.

La fiesta de Stormi sigue dando de que hablar, tras conocerse los lujos y los invitados que asistieron al cumpleaños número dos de la pequeña, ahora la prensa resalta la cercanía que tenía Kylie Jenner y su ex, Travis Scott.

De acuerdo a una fuente del medio TMZ, Kylie Jenner y Travis Scott están cada vez más cerca de volver a estar juntos porque están actuando como una reactivación de su relación inminente.

«Las fuentes que asistieron a la fiesta de cumpleaños de Stormi el fin de semana pasado, dicen Kylie y Trav estaban dando señales importantes de ser algo más que co-padres para su pequeña. Se parecían más a la pareja romántica que solían ser», indica el medio estadounidense.

¿Fiesta de unión Kylie-Travis?

Entre tantas stories compartidas en Instagram, se pudo observar como los dos entraron juntos y compartieron momentos, sin embargo, de acuerdo a las personas que estuvieron presentes en la fiesta, la pareja «fue inseparable todo el tiempo».

La pareja Jenner-Scott terminó a mediados del año pasado, pero quedaron en buenos términos, así lo aseguró la propia Kylie en sus redes sociales.»Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad”, escribió en un tweet.

Según los medios, el rapero le había sido infiel a la menor del clan Kardashian-Jenner.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último