¿Resultados filtrados? Oscar publica lista de "ganadores" por error en Twitter

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas borró una imagen con una lista de ganadores

Por Jean Bello

Unos usuarios quedaron desconcertados al ver un tweet de la Academia de Hollywood donde salían los ganadores de la ceremonia que se celebrará este domingo, 9 de febrero.

De acuerdo con los mismos organizadores de los Oscar, la imagen fue un error humano que rápidamente fue eliminado. Sin embargo, muchos lograron ver la imagen y difundir la lista filtrada.

¿Aún no has visto las películas nominadas al Óscar? Te decimos cómo y dónde verlas

Todavía muchos de los largometrajes nominados están disponibles en las cadenas de cine más importantes del país.

La imagen era para promocionar una App de predicciones que la Academia desarrolló para los usuarios de Internet que quisieran participar.

Oscar tomatazos.com

"Este error ya está resuelto"

"Invitamos a los fanáticos en Twitter a hacer y compartir sus predicciones de los Oscar. ¡Muchos de ustedes ya las tienen! Un breve problema en Twitter hizo que algunas de las suyas parecieran venir de nuestra cuenta. No lo hicieron. Este error ya está resuelto. Y revelaremos nuestras selecciones el domingo", escribió @TheAcademy

Sorpresas en la lista

La gran sorpresa dentro de los presuntos "ganadores" era la película surcoreana Parasite cuyo nombre salía en la casilla de Mejor Película, Mejor Película Extranjera, Mejor Guion Original y Mejor Diseño de Producción.

Selena Gomez muestra sus fotos más sexys con poca ropa

La cantante mostró su lado más sensual en una sesión de fotos para la revista "Dazed & Confused"

Además entre los máximos favoritos no hubo sorpresas, Joaquin Phoenix ganaba en la categoría de Mejor Actor, Renée Zellweger como Mejor Actriz, mientras que Laura Dern y Brad Pitt por sus actuaciones de reparto.

Mientras tanto en la desmentida lista, el premio a Mejor Director se lo llevaría el británico Sam Mendes por su trabajo en la cinta bélica "1917".

Brad Pitt hace reír a los duques de Cambridge con chiste sobre el príncipe Harry

El actor de 56 años no pudo asistir a la ceremonia por compromisos familiares, pero envió un discurso de aceptación lleno de su sentido del humor.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo