Por esta razón Piqué no acompañó a Shakira al Super Bowl

La silla vacía destinada para Gerard Piqué fue uno de los aspecto del evento deportivo que más comentaron.

Por Jean Bello

Muchos fans al finalizar la estupenda presentación del Half Time del Super Bowl LIV se percataron que el esposo de Shakira, Gerard Piqué no se encontraba entre el público alentando. 

En cambio, la pareja de Jennifer López, Alex Rodríguez estaba muy sonriente bailando y coreando todas las canciones en muestra de afecto y apoyo. 

Pero la falta no era solo al Super Bowl LIV sino también al cumpleaños número 43 de la colombiana, el cual comparten la misma fecha, salvo que él cumplía 33.  

VIDEO: Inés Sainz vuelve a sufrir con las entrevistas en el Super Bowl

Tras el triunfo de los Chiefs ante los 49ers, la reportera de TV Azteca sufrió para conseguir entrevistas debido a que elementos de seguridad le negaron el acceso.

Muchas personas criticaron la falta del futbolista en el evento deportivo pero había una razón muy importante y convincente para la falta. 

La razón fue muy sencilla y es debido a que el deportista más temprano, jugó con su equipo el FC Barcelona en el Camp Nou contra el Levante, en el que por cierto ganó 2-1 por otra jornada de la Liga de España.

Presentación memorable

Pese a no contar con la presencia de su pareja, la colombiana junto a JLo hicieron una de las presentaciones más memorable en toda la historia del Super Bowl, así lo expresan usuarios en Internet que posicionaron todas las tendencias relacionadas al show.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo