Entretenimiento

Ricky Martin alborota las redes al descansar sin camisa de los ensayos de su gira

El intérprete publicó una selfie en Instagram donde presume su tonificado pecho al desnudo días antes de iniciar el “Movimiento Tour”.

Ricky Martin causó furor entre sus seguidores en redes sociales al dejarse ver sin camisa mientras se tomaba un descanso de los ensayos de su nueva gira «Movimiento Tour», que está a apenas dos días de tener su debut en su natal Puerto Rico.

El intérprete de «La Mordidita» publicó una selfie en su cuenta en Instagram en la que aparece acostado sobre un mueble presumiendo su tonificado pecho al desnudo. Además, luce una prolija barba con la que se ve tan galán como siempre.

«Aquí tomándome un tiempo de descanso físico luego de unas semanas bastante intensas preparando el debut del #MovimientoTour aquí en Puerto Rico», escribió el astro puertorriqueño que arrancará su tour este 7 de febrero en San Juan.

Adelantó en la descripción de la publicación que ya acumula «muchas horas jugando con nuevos arreglos de música, baile, movimiento escénico, vestuario» y que  «el concierto está corriendo increíblemente bien«. Igualmente, extendió un agradecimiento a «todo el equipo involucrado, gracias por todo su esfuerzo y desempeño».

Concluyó el texto con con un mensaje a sus fans: «Y a ti que tienes tu boleto en mano, prepárate que la fiesta estará muy buena. La vas a pasar muy bien».

Sus admiradores dejaron entrever su encanto en los comentarios tanto por el físico de Ricky, como por la emoción de poder verlo pronto en vivo. La postal recibió más de 500 mil «likes» y superó los 9,000 comentarios.

«Ricky, si el show se parece a esto, va a ser importante. ¡Tan triste que no puedo estar allí!», le expresó Jeremy Kost. Angelique Boyer destacó con algunos emojis, mientras el resto de sus fans lo describieron con palabras como «Guapo» y «Tiburón».

«Contando los días«, «Pero ese pechito» y «No nos cabe duda… pero la espera se hace pesada«, fueron otras reacciones en la red social.

La información sin duda aumenta las expectativas de lo que se verá durante la puesta en escena. Desde que se anunciaron las fechas de los conciertos, se prometió que Martin recorrería los países afortunados con sus éxitos y con temas inéditos.

Asimismo, este mes el reconocido artista también estará presente en el Festival de Viña del Mar, en Chile, que se desarrollará desde el 23 al 28 de febrero.

Ricky Martin trae su «Movimiento» a México

En diciembre, Ricky Martin prometió estremecer a los mexicanos con el paso de gira por Latinoamérica y solo para el país azteca se confirmaron 12 conciertos.

La promotora Ocesa reveló que el primer espectáculo del tour será el próximo 7 de marzo en Ensenada y se despedirá el 4 de abril en el Fórum Mundo Imperial de Acapulco.

Monterrey, Querétaro, Veracruz, Guadalajara y Ciudad de México serán algunas de las localidades donde la leyenda pop de 48 años brillará.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos