Camila Cabello vuelve a las redes con foto en el set de “un video que saldrá pronto”

La cantante subió una publicación a su cuenta en Instagram desde Londres, donde se encuentra grabando una adaptación de Cenicienta.

Por María Fuenmayor

Camila Cabello emocionó a sus seguidores al reactivarse en redes sociales este miércoles luego de tomarse un breve descanso para “reducir la velocidad” y atender las necesidades su mente y cuerpo.

La cantante hizo una publicación en su cuenta en Instagram desde Londres, donde se encuentra grabando una adaptación de Cenicienta, y aseguró en la descripción que está viviendo el mejor momento de su vida.

Además, sorprendió con una foto en el set de “un video musical que saldrá pronto”, que después confirmaría que es el de su canción My oh my.

En la imagen, Cabello lució el cabello muy corto, probablemente con la ayuda de una peluca; exhibió un maquillaje muy natural con un delineado dramático, un broche en el pelo con perlas y brillos, y la parte superior de un vestido en animal print que presumió en otro post.

View this post on Instagram

hello!!!! usually when I take these breaks from social media, it’s cause I need some space or time away from it – I think it’s healthy to know when you need time for yourself- that’s been my biggest thing I’ve worked on this year so far is to listen to my intuition and what my mind and body need!!!! When I feel overwhelmed or overstimulated I’m like…. ok I need to give myself a little room to slow down. but I miss and love you guys!!!! I’m in London right now working on Cinderella and I’m having the time of my life TBH 🥺 here’s a picture behind the scenes of a music video that’s coming out very very soon… how are you guys doing?! How’s life!! How are your hearts! I’ll read some of the comments and reply 💕💕💕💕💕💕

A post shared by camila (@camila_cabello) on

“¡Hola! Por lo general, cuando tomo estos descansos de las redes sociales, es porque necesito un poco de espacio o tiempo lejos de él, creo que es saludable saber cuándo necesitas tiempo para ti, eso ha sido lo más importante en lo que he trabajado este año hasta ahora ¡escuchar mi intuición y lo que mi mente y mi cuerpo necesitan!”, reveló la estrella junto a la selfie de perfil.

Continuó comentando que cuando se siente “abrumada o sobre estimulada, estoy como… ‘Ok, necesito darme un poco de espacio para reducir la velocidad’, pero los extraño y los amo chicos”.

“Ahora estoy en Londres trabajando en Cenicienta y estoy pasando el mejor momento de mi vida, para ser honesta. Aquí hay una foto detrás de escena de un video musical que saldrá muy pronto”, compartió.

Finalizó la entrada preguntando a sus fanáticos cómo estaban y prometió responder.

Así luce Camila Cabello como Cenicienta

La interpretación de Camila como la legendaria Cenicienta representa el debut de la nacida en Cuba como actriz.

En otra publicación, la galardonada artista publicó una serie de imágenes donde se la puede ver vistiendo varios outfits y, al final, destaca en un vestido azul corto, accesorios con perlas y el cabello rubio corto como una versión chic del famoso personaje.

Camila Cabello Instagram / @camila_cabello

 

“¿Cuál crees que será la historia del video musical de ‘My oh my’?”, preguntó la compositora y adelantó que la verdad se sabrá la próxima semana.

La película de Sony contará con la participación de Pierce Brosnan, Billy Porter, Idina Menzel y Nicholas Galitzine. Asimismo, está producida por James Corden; informó Variety.

El medio también develó que se espera su estreno para el próximo 5 de febrero de 2021.

Acusan a Camila Cabello de plagiar a grupo peruano con la canción "My oh my"

La popular cantante habría copiado elementos distintivos de la pieza peruana "Llaman a la puerta".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo