Las fotos de Irina Baeva más joven y sin maquillaje

Cuando llegó a México en 2015, la modelo rusa tenía un look de morena, con su cabello oscuro, y se veía más natural.

Por Marissel Villalobos

La actriz rusa Irina Baeva no es de las que suele publicar recuerdos, como otras artistas que a través del #tbt de Instagram, aprovechan para compartir con sus seguidores fotografías de su pasado.

Irina Baeva envía mensaje a Geraldine Bazán: "Le deseo toda la felicidad del mundo"

La modelo rusa fue directa y sincera en el mensaje que le envió a la ex de Gabriel Soto con quien mantiene una relación muy sólida.

Sin embargo, para conocer cómo era Irina Baeva antes, tan solo hay que bajar y bajar en su cuenta Instagram para llegar hasta las fechas en que la actriz llegó a México a convertirse en una artista famosa.

Allí pudimos encontrar fotos de cómo lucía la joven a sus 24 años, sin maquillaje y con un look de morena.

Las imágenes muestran su delicado rostro, sus ojos siempre azules, pero con cejas muy escasas. Por ello se presume que hoy se las maquilla.

Además, la forma de su rostro era más rellena que ahora y sus senos aumentaron ligeramente. Algunos sostienen que se sometió a cirugías estéticas.

Al aterrizar en México en el 2015, Irina usaba su cabellera negra. Luego fue cambiando de tono, pasando por el chocolate, rojo, hasta finalmente llegar hoy a ser una rubia platina.

Así se veía Irina Baeva cuando conoció a Gabriel Soto

Precisamente cuando conoció a Gabriel Soto en el 2016, mientras grababan la telenovela “Vino el amor”, la modelo se veía totalmente diferente a la actualidad. Su look de cabello oscuro hacía que su color de ojos resaltara aun más, aunque no parecía una barbie.

Al principio, entre ellos se forjó una gran amistad que luego se transformó en amor. La disciplina, el compromiso y voluntad de Irina para ser mejor actriz fueron aspectos que hicieron que Gabriel se fijara en ella.

Con su propósito muy bien determinado en lo que había venido a México, y que era su sueño desde niña, fue consiguiendo importantes papeles en otras telenovelas.

De allí que actualmente, Irina acumula 4 novelas en las que ha compartido con grandes del espectáculo. Entre ellos destacan Fernando Colunga, Kimberly Dos Ramos, Juan Soler, Daniela Castro, entre otros.

También le puede interesar:

Así fue la escena de celos de Irina Baeva y Vanessa Guzmán

Una candente escena hizo que la actriz Irina Baeva se llenara de celos y le reclamara a Vanessa Guzmán por su "cercanía" hacia Gabriel Soto.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo