"Harry y Meghan hasta cocinan en Canadá" asegura la prensa estadounidense

Los duques de Sussex inician su nuevo estilo de vida tras renunciar a la monarquía.

Por Jean Bello

Tras varias semanas de hacer el gran anuncio, todo parece indicar que las aguas vuelven a estar calmadas para Harry y Meghan quienes tomaron la isla de Vancouver como su nuevo hogar.

De acuerdo con la información publicada por la revista estadounidense People, la pareja continúa con sus actividades de caridad tanto en Londres como en Canadá.

La agencia de las Kardashian tienen nuevos clientes: Meghan Markle y Harry

La prestigiosa y reconocida empresa realizó el anuncio de la incorporación de estos dos nuevos clientes. Las redes sociales enloquecieron, así como el Palacio de Buckingham lugar que desmiente la noticia.

"La decisión les afectó mucho"

La revista estadounidense conversó con varias personas del entorno cercano a la pareja para conocer como es la "nueva vida" de tanto Harry como Meghan. "Esta decisión [de separarse de la corona británica] les afectó durante mucho tiempo, y están aliviados de haberlo hecho", le dijo una fuente a People, cita Univisión.

De acuerdo con la publicación, el hijo de la ex princesa Diana "recoge sándwiches en un lugar local", mientras que su esposa le encanta caminar con un perro que adoptaron y también ama cocinar.

Proyectos financieros

La pareja esta encaminada a registrar una fundación donde puedan recaudar dinero para entregar a la caridad. Además buscarán monetizar el nombre "duques de Sussex" tras haberlo registrado como marca.

Por otra parte, hay quienes reseñaron que Meghan estaría activamente buscando proyectos cinematográficos para retomar su carrera.

Brad Pitt hace reír a los duques de Cambridge con chiste sobre el príncipe Harry

El actor de 56 años no pudo asistir a la ceremonia por compromisos familiares, pero envió un discurso de aceptación lleno de su sentido del humor.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo