Pronóstico del clima en México para esta noche 6 de febrero

Esta noche no se han activado alertas por vientos o bajas temperaturas en la ciudad capital.

Por Marissel Villalobos

Esta noche, la Ciudad de México tendrá cielos parcialmente nublados y durante la madrugada estarán despejados. Así lo informa el pronóstico del clima según los servicios meteorológicos para este 6 de febrero.

Para hoy no se han activado alertas por vientos ni bajas temperaturas. A esta hora, la sensación térmica se ubica en 20°C. Se espera que a medianoche alcance los 13°C y para el amanecer sean 8°C.

No existen probablidades de lluvias para esta noche en la capital mexicana. La humedad oscilará entre 24% y 50%, según The Weather Channel.

El pronóstico del clima para mañana en CDMX es de cielos nublados. La temperatura máxima llegará a 25°C. No se estiman condiciones de lluvias para este viernes.

Pronóstico del clima para otras entidades del país

El Servicio Meteorológico Nacional indicó en su reporte general que “el frente de frío 38, una vaguada polar y la corriente en chorro” provocarán ambiente helado, rachas de viento y lluvias en gran parte del territorio nacional.

Asimismo, alertaron que se registrarán chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Puebla, Yucatán y Quintana Roo.

A diferencia de los últimos días, no caerá nieve esta noche en el noroeste del país. Sin embargo, se mantienen las fuertes rachas de viento en el Valle de México, Durango, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Estado de México.

 

También le puede interesar:

Mariana, con sólo 11 años, sufrió abuso sexual de su propio padre

De acuerdo con organizaciones, 8 de cada 10 casos de abuso sexual contra niños ocurren en lugares presumiblemente seguros como el hogar.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo